|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil de gama media
hola!! estoy buscando un movil de gama media/baja, que cueste sobre 60 - 100 euros, lo usaria principalmente para internet, gps, whassap, alguna q otra app y algun juego sencillo, nada exigente. me gustaria q tuviera 3G en banda 900 para poder usar el gps en zonas rurales y q no fuera demasiado grande, de 4.5" maximo.
hasta ahora he visto varios q mas o menos cumplen esas caracteristicas, xo no se muy bien por cual decidirme, he visto estos: lenovo a390, a630, a800 y a760. zte v956, v889s y blade c. y huawei y300. son todos muy parecidos, cual puede ser el q mejor relacion calidad/precio puede tener?? conoceis alguno mejor?? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
lenovo A820 segun dicen es muy bueno y tiene un muy bajo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hace poco dos Lenovo a820 a dos chicas y están encantadas con él, las pegas que tiene es que no tiene flash, no tiene cámara delantera y no tiene led de notificaciones (esto último se arregla con una sencilla aplicación).
También es recomendable el ZTE v967s |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos!! esos tb los conocia, xo los habia descartado porque los enontraba a mas de 100 euros y ya he estirado bastante el presupuesto xa llegar a esa cifra y prefiero no sobrepasarla...
el a760 creo q es el mejor de los q he puesto, quad core y 1GB de RAM, parecido al a820 xo con peor camara (5 en vez de 8 Mp) y algo menos de resolucion, por unos 20 euros menos, para el uso q le voy a dar creo q es suficiente. tb he encontrado el haier w910 por 90 euros, q me convence bastante, precio intermedio entre los dos, con buena camara, pantalla HD, menos bateria y dual core, aunq segun tengo entendido algunos son mas potentes q los quad cores... sabriais comparame los procesadores de estos tres moviles?? en esta pag lo hacen xo la verda es q no entiendo mucho.. http://system-on-a-chip.findthedata....ragon-MSM8260A |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||