Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

movil de gama media

hola!! estoy buscando un movil de gama media/baja, que cueste sobre 60 - 100 euros, lo usaria principalmente para internet, gps, whassap, alguna q otra app y algun juego sencillo, nada exigente. me gustaria q tuviera 3G en banda 900 para poder usar el gps en zonas rurales y q no fuera demasiado grande, de 4.5" maximo.

hasta ahora he visto varios q mas o menos cumplen esas caracteristicas, xo no se muy bien por cual decidirme, he visto estos: lenovo a390, a630, a800 y a760. zte v956, v889s y blade c. y huawei y300. son todos muy parecidos, cual puede ser el q mejor relacion calidad/precio puede tener?? conoceis alguno mejor??

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!

alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

lenovo A820 segun dicen es muy bueno y tiene un muy bajo precio
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado hace poco dos Lenovo a820 a dos chicas y están encantadas con él, las pegas que tiene es que no tiene flash, no tiene cámara delantera y no tiene led de notificaciones (esto último se arregla con una sencilla aplicación).

También es recomendable el ZTE v967s
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a los dos!! esos tb los conocia, xo los habia descartado porque los enontraba a mas de 100 euros y ya he estirado bastante el presupuesto xa llegar a esa cifra y prefiero no sobrepasarla...

el a760 creo q es el mejor de los q he puesto, quad core y 1GB de RAM, parecido al a820 xo con peor camara (5 en vez de 8 Mp) y algo menos de resolucion, por unos 20 euros menos, para el uso q le voy a dar creo q es suficiente.

tb he encontrado el haier w910 por 90 euros, q me convence bastante, precio intermedio entre los dos, con buena camara, pantalla HD, menos bateria y dual core, aunq segun tengo entendido algunos son mas potentes q los quad cores...

sabriais comparame los procesadores de estos tres moviles?? en esta pag lo hacen xo la verda es q no entiendo mucho.. http://system-on-a-chip.findthedata....ragon-MSM8260A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /