ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
alexgamo alexgamo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
no puedo cambiar de modem

No puedo cambiar de modem en mi galaxy s3. Tengo instalado ahora mismo el I9300CEEMG2 que es el unico que me funciona ademas del I9300XXEMG4, pero los demas ninguno funciona se me queda el movil en estado de ``sin servicio´´ aunque meta el pin. Soy de yoigo por cierto
pd: he probado con bastantes roms, incluso con la stock asi que no creo que sea ese el problema

Aver si alguien podria ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexgamo Ver Mensaje
No puedo cambiar de modem en mi galaxy s3. Tengo instalado ahora mismo el I9300CEEMG2 que es el unico que me funciona ademas del I9300XXEMG4, pero los demas ninguno funciona se me queda el movil en estado de ``sin servicio´´ aunque meta el pin. Soy de yoigo por cierto
pd: he probado con bastantes roms, incluso con la stock asi que no creo que sea ese el problema

Aver si alguien podria ayudarme
Solo puedes meter modem mas recientes que el mg4, si pones uno anterior puedes perder el imei, asi que ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
alexgamo alexgamo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
he probado todos y ninguno funciona. Como se que son mas recientes?
Pd: me quede sin imei al cambiar de rom y a raiz de de eso tengo este porblema, restaure la copia de seguridad de la carpeta EFS y se me restauro el imei pero el problema no desaparecio...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 07:41:32
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexgamo Ver Mensaje
he probado todos y ninguno funciona. Como se que son mas recientes?
Pd: me quede sin imei al cambiar de rom y a raiz de de eso tengo este porblema, restaure la copia de seguridad de la carpeta EFS y se me restauro el imei pero el problema no desaparecio...
El mj3 es el ultimo que ha salido con la rom de samsung 4.3, va bastante mejor que el mg4, por lo menos a mi. Yo pase del mg4 al mj3 sin problemas.

Pusiste el parche ariza para restaurar el imei?,si es asi olvidate de cambiar de modem.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /