|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar una nano sim?
Hola tíos.
mi móvil anterior era un iPhone 5 y por supuesto tengo una nano sim. soy consciente que el Nexus 5 usa micro sim, pero me preguntaba si podría usar la nano sim, pegandola con celo en la bandeja como he hecho con muchos otros moviles. ahora mismo la estoy usando en un nokia del año la polca sin problemas .pd: por supuesto ya micro sim ya la tengo pedida, seria algo ''temporal'' ¿alguien la esta usando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los chinos venden el típico adaptador, yo ahora mismo llevo la microSim en un adaptador SIM.
Yo te recomendaría comprarte eso en vez de gastarte dinero en una duplicación.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma situación que tu y me comorr en los chinos un adaptador por 2€ y me quito de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es si se te despega de la bandeja y se te cuela dentro...
Vería mejor solución hacer una plantilla con cartulina o con alguna tarjeta vieja que quedaría mucho mejor... Si aún conservas el resto de la tarjeta seria ideal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un buen método, tarjeta vieja + cutter
|
|
|
||||
|
||||
|
Un adaptador es la mejor opcion, por 1 o 2 €, te hace el apaño hasta que te llege la micro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||