ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Lightbulb [PROPUESTA] Recopilatorio Con Busqueda De Rooooooooooms!!!!

Vengo de un S2 y si la memoria no me falla, existia un hilo en el que estaban recopiladas todas las roms, con sus caracteristicas y luego podias hacer un filtro segun lo que te interesase.

La verdad que estaria bien, que con la ayuda de todos, crear algo que sirviese de recopilatorio de TOODAS las roms cocinadas, hasta con el minimo cambio, y que tuvieese las caracteristicas y luego poder hacer filtros segun la caracteristica (generalizada) que interese.

¿Quien me ayuda y se va haciendo poco a poco y da alguna idea de como ir haciendolo?

Servira mucho para hacer revision de ROMs que hay y cual querer instalar!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

si te puedo ayudar en algo, aqui estoy. probar llevo muchas probadas, tanto en el s2 como en el s4 y cierto es que yo diria que el foro esta incluso mas ordenado al menos la seccion de roms, porque en el foro del s4 la mayoria de hilos son del puto knox, de los problemas del root con la 4.3, que si flash ect.

y despues de probar la bobcat rom v7, tengo algo claro, voy a tardar una temporada larga en volver a una 4.3 basada en stock xque de verdad que me van como el puto orto.

Con formateo de sd interna todos los wipes que siempre hago a no ser que ponga actualizaciones de miui, cm, aokp ect.

La 4.4 si que parece ser una actualizacion que valga la pena, e visto en el nexus 4 el bajon de consumo de ram y esta muy bien, y se supone que en funcones de gps gastara menos bateria lo cual me interesa mucho ya que lo utilizo bastante

Última edición por miguexneox Día 06/11/13 a las 23:38:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

el primer punto de partida seria saber como hicieron esa pagina para hacer el filtrado de roms.

¿Tienes idea?

Creo que lo mejor sera hacer en un post el recopilatorio de todas las roms.

Es que la idea hacer un estilo de filtrado para saber a que rom tendrias que acudir

Última edición por cohiba1990 Día 07/11/13 a las 00:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
chimo199619 chimo199619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Orange
Me apunto!
Viejo 07/11/13, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Seguramente sería con un documento de Excel compartido por gmail o algo por el estilo... de esa forma se puede filtrar y demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /