Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/13, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
notstock notstock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

salida del almazen el 4 de noviembre

Hola,
Bien, pues quisiera saber si a los que les pone que su nexus saldría el 4 de noviembre del almazen, realmente salió antes, por que yo pedí uno que se supone que sale antes del dia 8, pero no se si realmente me lo enviaran antes de ese dia o seran unos chapuzeros y me lo enviarán despues, alguien que ya tenga una experiencia con el envio me podria decir si realmente lo envian antes de ese dia o tardan más? gracias.

Viejo 06/11/13, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Pero el buscador da alergia??? O es leer lo que os da alergia??? Hay mil hilos hablando de que los han mandado antes
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 06/11/13, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
yo lo compre a las 19:04 me ponia que saldria antes el 4 y salio el 1 y hoy me a llegado a casa.

Pero bueno aqui te responderán todas tus dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711068
Viejo 06/11/13, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

tenemso otros hilos para el mismo tema por favor usemoslos, aqui dejo uno de ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712069
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /