|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algun motivo por el cual no usar el HDR+?
Hola...
Mi pregunta es debida a que no se muy bien que hace el HDR+, mas que dar mas calidad a las fotos tomadas... ¿hay algún motivo por el cual no llevar siempre conectado el HDR+? Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... básicamente que tarda más en hacer las fotos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el Nexus 4 la foto tarda mas en salir si esta activado el HDR. A parte que durante esos segundos que tardaba en procesar, si te movias un poco la foto se descontrolaba. Adjunto ejemplo de foto tomada con el Nexus 4 con HDR en la que me movi un poco.
Desconozco como sera en el N5 Última edición por fakur Día 06/11/13 a las 20:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El HDR+ se basa en hacer dos o más capturas seguidas y hacer un montaje con las partes bien expuestas de cada una de ellas. No sé muy bien que tecnología usará, pero sea la que sea irá en decrimento de la nitidez de la imagen, aunque supongo yo, que por muy buena cámara que sea, lo que es nitidez tampoco deberá ser mucha.
Resumiendo, conviene activarlo sólo en aquellas fotos de altos contrastes, y desactivarlo en el resto si queremos maximizar la nitidez de nuestras fotos. Esta es la teoría... habrá que hacer pruebas prácticas para saber el alcance en la pérdida de calidad y nitidez en HDR+ para decidir si merece la pena tenerlo activado como norma general o no... Otro motivo para no tenerlo activado es que, seguramente, se tarde más en hacer una foto... y ya sabes, muchas veces la foto es "el momento"... |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con mis compis, en HDR+ tarda más en hacerse (1-2seg) y eso conlleva que "nada se mueva" durante ese tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer una foto en la que no te importe tomarte un tiempo, siempre HDR+. Para fotos rápidas o de objetos/personas en movimiento, no es la mejor opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, el modo HDR es hacer varias fotos con diferentes exposiciones para combinarlas y crear una imagen con más detalle en las sombras....
Problema... Que solo es conveniente usarlo en fotos fijas (paisajes, macro... Etc) como haya movimiento, a la mínima sale la imagen borrosa. (personas u objetos en movimiento... Etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el Nexus 4 la foto tarda mas en salir si esta activado el HDR. A parte que durante esos segundos que tardaba en procesar, si te movias un poco la foto se descontrolaba. Adjunto ejemplo de foto tomada con el Nexus 4 con HDR en la que me movi un poco.
Desconozco como sera en el N5 ![]()
|
||||
|
||||
|
HDR es un sistemapor el cual la camara saca 3 fotos:
- Sobreexpuesta (mucha luz) - Normal - Subexpeusta (poca luz) Y las combina para tener un efecto muy molon. Por eso hay que tener muy buen pulso y buena luz para que salgan bonicas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hdr se debe usar en condiciones de luces extremas, claras y oscuras, ahi es dónde el hdr se le saca partido, si pretendeis usarla en interiores o bajas condiciones de luz...pasa lo que al compañero. ..un desastre.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros... me ha quedado clarisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|