|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema micro SD
Hola buenas.
Resulta que la tarjeta micro SD no me funciona correctamente en mi jiayu G4T. Se monta y desmonta todo el rato. He probado a formatearla a fat32, sacarla y soplarla, borrarle todo y volverlo a meter. Decir que es una sandisk de 32gb case 10. No se como solucionarlo, a ver si alguien me echa un cable. Gracias. Enviado desde mi Jiayu G4T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la sd esté mal, no hace mucho había mucha gente reportado problemas con tarjetas de algunas marcas muy conocidas y era que había salido una tirada muy grande de ellas defectuosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no puedo arriesgarme a comprar otra y que siga igual. No se que hacer.
Además la usé en mi anterior movil y no me dio nunca ningun problema... Última edición por Indi2008 Día 06/11/13 a las 20:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con una Sandisk 32Gb Clase 10 y no hacia vida de ella. Tuve que comprar una nueva, esta ves cogí una Samsung 32Gb Clase 6 y de maravilla.
No le des muchas vueltas y si quieres salir de dudas que te deje algún amigo la suya y veras que no es el movil ( yo sigo teniendo la mala por no tirarla y falla hasta en el Pc) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La que me fallo la compre en Amazon así que como no me fiaba mas esta otra la he comprado en la misma tienda donde compre el Pc y me ha salido por 19€ mas o menos. Con una clase 6 te debería de sobrar pero cada uno ya sabes...je je.
|