|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado muerta
Estando de viaje no controle la bateria, y necesitaba el TT7 para salir de una ciudad, el problema era que creia que con la carga del mechero del coche me aguantaria, estaba en minimo pero que va, se apago lo volvi a intentar y se volvio a apagar.
Se quedo colgada y Soft Reset, si lo piensas un poco es jilipollas todo lo que hice porque podria haber salido a la antigua pero bueno me encontraba en la Campus ya habia salido una zona de Poligonos y por no preguntar al final acabamos asi. He intentado un Hard Reset y nada, ahora esta como muerta no carga no hace nada de nada solo en negro. Se le ocurre a alguien algo o sabe alguna manera na gracias y esto pasa por no pensar y haberla dejado cargar, pero bueno. S! THX
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no entiendo mucho de eso pero podrias probar a dejarla bastante tiempo cargando a mi una vez me paso algo parecido y al cabo del rato se encendio el piloto naranja de carga.
esto me imaginpo que ya lo habras probrado lo siento no se mas. saludos desde sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he conseguido es hacer un Hard Reset pero se me queda pillada en
IPL 3.13.0001 SPL 3.13.0000 y no va ni para lante ni para atras hay alguna manera de meterle un rom porque no me la reconoce.
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si te entra en el modo bootloader:
boton de encendido+boton de grabadora+stylus por el agujerito Te aparece una pantalla con bandas de colores, y desde ahí puedes intentar conectarla al pc y cargar otra vez una rom. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compañeros. Estoy exactamente en este punto. Puedo entrar en el modo bootloader pero no consigo que el ActiveSync se conecte. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1 PD Cuando tengas un rato pasas por el hilo de presentaciones... S2
|
||||
|
||||
|
Desde el modo bootloader puedes cargar una nueva ROM, mira aquí las instrucciones
http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1 PD Cuando tengas un rato pasas por el hilo de presentaciones... S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi me ha pasado algo parecido, incluso me paso lo mismo con el hard reset y se me colgava alli. ahora esta muerta del todo, no me funciona ni el modo bootloader. porfavor necesito ayuda
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
S2.
|
||||
|
||||
|
HTC Find
A mi me paso lo mismo con una HTC Find. lo solucione con estos enlaces:
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=2 http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=4 No se si son excluisvos para Find, pero no me funcionaba con Activesync y con este programa puede entrar en la PDA y restaurar la situacion inicial. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he vuelto de las vacaciones y claro me fui sin la Trini ya que se jodio el mismo dia que me iva, no tenia tiempo dar las gracias por las respuestas, lo he intentado a la vuelta pero no va con el Boather
me sale esto cuando llega al 2 / 3% se apaga la pantalla y tira ERROR [294] INVALID VENDER ID Me queda lo de asfpuerto pero yo con el ingles no soy muy bueno ave que puedo hacer ya os contare como va la cosa por si le pasa a otro, pero hasta la fecha sige muerta. Gracias por la ayuda como siempre no he tirado la toalla todavia.
)Samsung Galaxy SII - Samsung Galaxy S+ HTC Hero-Maniaco-Jubilada por SII (que recuerdos) HTC P3300 - Murio descanse en paz Última edición por oversturm Día 18/08/08 a las 13:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la hemos sacado del coma pongo aqui como lo hice yo, sin utilizar programas sino Rom.
Este error ERROR [294] INVALID VENDER ID Me lo da cuando metia Rom Oficial 6 ERROR [270] Me lo da cuando metia la Rom de EPL uhmm algo no cuadraba no era el mismo error siempre. Recorde que esta Trini era de Movistar y me baje la Rom oficial de Movistar Efectivamente esa Rom no se colgo ni dio ningun error se la trago, luego a seguir los pasos de siempre, como pone Gen y ya esta. La sacamos del coma ha vuelto entre nosotros. Otra cosa cuando esta asi es como si no tuviera nada y menos de bateria yo la deje cargando y conectada toda la noche cargara o no, despues de meter la Rom me ponia que la carga estaba en bajo minimoso casi 0 esa es otra de las razones creo por las que cuando no le metes la Rom que tiene que ser se nos cae del tiron. P.D. Grache a todos
)Samsung Galaxy SII - Samsung Galaxy S+ HTC Hero-Maniaco-Jubilada por SII (que recuerdos) HTC P3300 - Murio descanse en paz Última edición por oversturm Día 20/08/08 a las 11:39:20. |