|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticificaciones remotas basadas en localización
Hola a todos.
Estoy buscando pero no encuentro nada así. Me gustaría preguntaros. Quisiera saber si conoceis alguna aplicación que pueda enviar notificaciones a otro dispositivo cuando la terminal donde está instalada entra o sale de alguna zona en el mapa. Ya puedo hacer seguimiento de un dispositivo android, por ejemplo, con la app Real Time GPS, pero la idea es que el android que lleve la aplicación que estoy buscando envie notificaciones según su localización, sin tener que estar mirando un mapa. Por ejemplo, si el movil llega o sale de casa, envía notificación a mi movil, cuando llega o sale de la oficina, colegio. Conoceis algo así? Gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo programado algo parecido con tasker, pero no se basa en la posición GPS sino en la red Wifi en la que estés conectado. Cuando detecta que me conecto/desconecto de una red me hace cosas en el teléfono.
Creo que tambien se puede configurar lo mismo con el GPS mira en el hilo de Tasker que hay en el foro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por respoder. La verdad es que ya conocía tasker pero hasta donde yo sé, no es capaz de enviar notificaciones a otra terminal cuando entra o sale de alguna ubicación. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.
Gracias otra vez, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si que se puede!
|
||||
|
||||
|
En tu imagen veo que puede enviar SMS o SMS de datos, a eso te refieres? Como funciona exactamente? Solo permite haccerlo con sms? Una notificación a través de internet no tendría cargos extras con el operador por el envio de sms, es raro que no este disponible esa opción. Si puedes darme mas detalles te lo agradecería.
Un saludo.
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com Última edición por luisserrano Día 08/11/13 a las 21:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, he estado liado.
También puedes enviar emails. Hay una opción componer email en el menú de Red. Pero solo lo compone, para enviar el email tienes que utilizar un script python. Aunque te suene a chino, es bastante fácil. Aquí te dejo información.
|
||||
|
||||
|
Nada Aitor, el tiempo da igual. Te lo agradezco.
Enviarlo con el script no seria problema pero el caso es que al final solo tengo la opción de sms o email. El primero podría suponer un cargo extra y el email no sería instantaneo, incluso me consta que el push mail no siempre es tan push como parece, jajaja. Si los SMS pueden componerse y enviarse en el momento que diga el gps, pues me apañaría con eso. Pero hubiera sido perfecto encontrar una app de android capaz de enviar notificaciones sin cargos ni retrasos a otro dispositivo. Con la cantidad de aplicaciones que existen para hacer tracking de un movil me resulta extraño que ninguna envie notificaciones basadas en localización. Tal vez estoy buscando mal, a ver si alguien más tiene alguna idea. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||