|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Copiar un texto haciéndole una foto?
Me gustaría saber si hay algo efectivo para esto, recuerdo haber probado algo hace tiempo pero no funcionaba bien. Me gustaría hacer una foto al link del navegador de mi ordenador y poder reconocer y copiar el link directamente en el móvil, sin tener que escribirlo manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay alguna aplicación que haga eso con una imagen.
Yo para hacer lo que tu quieres utilizo Chrome en el PC y en el telefono. En los dos tienes que tener iniciada la sesión con la misma cuenta y luego habilitar una opción para sincronizar datos. Con esto consigues ver desde cualquier dispositivo los marcadores y pestañas abiertas que tengas en cualquier otro aparato.
|
||||
|
||||
|
Prueba con el camdictionary escanea texto con la camara y traduce aunque no vayas a usar la traduccion te servira para leer el texto de la barra del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido útil lo de la sincronización del Chrome, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a explicar como hago yo.
Una forma es teniendo en el móvil un programa de notas que sincronice con tu móvil, yo utilizo Google Keep por su sencillez, copio el link y lo pego en la nota. Otra manera es como dice aitorrinda pero sin usar crome en el móvil y es guardando la página que estás viendo como un marcador y abriéndola con el navegador nativo del móvil la tendrás también como marcador para siempre, sin tener el pc encendido. Otra forma que estoy usando es teniendo Line en el pc y en el móvil, alguna vez lo he hecho así, no puedes mandartelo a ti mismo, yo se lo envío al traductor de inglés de Line y luego lo veo en el móvil. Última edición por tragulla Día 07/11/13 a las 08:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
"Chrome to phone"
Aplicación en el móvil y extensión en Chrome del PC. Puedes pasar links, mapas, texto, números de telefono, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apaño con lo del Chrome, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||