Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
Calentamiento del S3 Mini

Hola, esta mañana he amanecido y el móvil estaba ardiendo, como si estuviera funcionando algo, pero tenía todas las aplicaciones cerradas.

¿Que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laka00 Ver Mensaje
Hola, esta mañana he amanecido y el móvil estaba ardiendo, como si estuviera funcionando algo, pero tenía todas las aplicaciones cerradas.

¿Que puede ser?

Gracias
¿Lo has dejado cargando toda la noche?. A mi a veces me pasa cuando se esta cargando y a la vez le estoy dando bastante uso...

PD: Aunque tuvieras todas las aplicaciones cerradas es posible que tuvieras varias funcionado en segundo plano...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EPDPF Ver Mensaje
¿Lo has dejado cargando toda la noche?. A mi a veces me pasa cuando se esta cargando y a la vez le estoy dando bastante uso...

PD: Aunque tuvieras todas las aplicaciones cerradas es posible que tuvieras varias funcionado en segundo plano...
Hola!, pues yo deje el boton home centro apretado y elimine todas. Siempre suelo dejarlo toda la noche cargando, pero solo me ha pasado hoy
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laka00 Ver Mensaje
Hola!, pues yo deje el boton home centro apretado y elimine todas. Siempre suelo dejarlo toda la noche cargando, pero solo me ha pasado hoy
Ya pero aunque cierres de ahí todas las aplicaciones, hay aplicaciones que "nunca" se cerraran. Por ejemplo Whatsapp, Twitter, Facebook...siempre funcionan en segundo plano para, comprobar si tienes un nuevo mensaje, mención, comentario... No se si me explico...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Estoy con EPDPF. Yo para controlar un poco eso me he bajado el Clean Master y el BetterBattery Stats. Con el primero puedes hacer limpiezas de caché y datos basura del teléfono así como cerrar algunas aplicaciones que tocan los pies, lo tienes en google play. Con el betterbattery lo que puedes es ver qué aplicaciones despiertan el teléfono así como las que más consumen y demás, muy útil. Esta no la hay en el google play gratis pero aquí del foro de xda puedes bajarla:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 09:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /