HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/09, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
cherves cherves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Duda para resolver problema vibracion

Buenas gente,

A ver, tengo la Diamond perfectamente preparada para mi, con todo lo que he leido por aqui la tengo tal cual me interesa y funcionando perfectamente... pero con un problema mas bien grava...... NO ME VIBRA!!!

No se como el movil dejo de vibrarme, aun esta en garantia aunque llevo mas de 2 meses asi porque no pude llevarla al SAT, no tenia tiempo. Ahora es el momento de poder enviarla pero tengo una duda....Me gustaria tenerla tal cual la tengo ahora cuando me la devuelvan, lo cual requiere hacer un backup por si las moscas pero si me actualizan la ROM o algo ¿podre restaurar el backup sin problemas?

Si hago un backup ¿me conserva todo lo que tengo instalado? (Tomtom, S2U2, un tema, contactos, mensaje etc)

Quizas la vibracion pueda ser algo de programas y se quite haciendo un hard reset??

Como veis me esta jodiendo eso de no tener vibracion. muchas veces tengo que silenciar el movil y encima que ya de por si suena poco pues no me entero de nada .

Saludos y muchas gracias.

PD: mi version de la ROM es la 1.97.164.3 ESN
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /