Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Google lo ha vuelto a hacer!!!!

Pues si,

Luego de comprar mi terminal el día 31 recibir un correo en el que me decían que mi terminal saldría antes del día 5 y ya cansado de esperar me he puesto en contacto con ellos, luego de una llamada interminable y 4 correos que puedo aportar para quien no se lo crea en el último van y me sueltan lo siguiente:

"Como te comente en un principio el sistema no nos permite el despacho de cada artículo cuando han sido comprados en un mismo pedido.Si la compra se hubiese realizado por separado (una para el Nexus 5 y otra para la funda), cada una se enviaría por separado. En ocasiones se sugiere al cliente que cancele la orden y se haga el pedido por separado.
En vuestro caso no lo sugiero porque el móvil está agotado y el vuestro ya se te ha asignado. "

Mas allá de no utilizar una puñetera tilde y de escribir fatal porque vuestro es su y luego suyo pero bueno dejémoslo ahí, me cuentan que vale que me joda y espere???

no habrán vendido mas teléfonos de los que tenían en stock verdad???

Viejo 06/11/13, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
lo veo lógico si pediste funda y teléfono, no te lo pueden enviar por separado, por que no se ahorrarían un envio
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Pues si,

Luego de comprar mi terminal el día 31 recibir un correo en el que me decían que mi terminal saldría antes del día 5 y ya cansado de esperar me he puesto en contacto con ellos, luego de una llamada interminable y 4 correos que puedo aportar para quien no se lo crea en el último van y me sueltan lo siguiente:

"Como te comente en un principio el sistema no nos permite el despacho de cada artículo cuando han sido comprados en un mismo pedido.Si la compra se hubiese realizado por separado (una para el Nexus 5 y otra para la funda), cada una se enviaría por separado. En ocasiones se sugiere al cliente que cancele la orden y se haga el pedido por separado.
En vuestro caso no lo sugiero porque el móvil está agotado y el vuestro ya se te ha asignado. "

Mas allá de no utilizar una puñetera tilde y de escribir fatal porque vuestro es su y luego suyo pero bueno dejémoslo ahí, me cuentan que vale que me joda y espere???

no habrán vendido mas teléfonos de los que tenían en stock verdad???
Yo estoy así. He hablado con ellos hace un rato y me han dicho que salir, no ha salido, eso se lo he tenido que sonsacar un poco porque esta vez me han intentado marear como hacen otras compañias para que te des de alta en su servicio pero sin decir cosas o no decirlas claras.

En definitiva, que no sé cuando llegará Me volverán a escribir esta tarde porque van a notificarlo en no sé donde.

También he preguntado que pasa si el envio sale mas tarde, concretando 3 o 4 días mas tarde y me ha comentado que tal vez se haga un descuento, pero esto no se sabrá hasta que no tenga el nexus en las manos.

Gracias a tu comentario, sé que asignado lo tengo pero ahí está, esperando a que fabriquen la funda Voy a tener que empezar a tomarmelo un poco a cachondeo, pero yo estoy todos los días dando la brasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podemos estar de acuerdo salvo en 2 cosas: 16 eurazos de gastos de envío ya esta bien para enviar a Madrid.
Pero aún aceptando eso te podían avisar que no te van a enviar el terminal hasta que tengan todo porque al hacer la compra he recibido un mail en el que pone "saldrá del almacén antes del 5 de Noviembre" hoy 6 me aclarar que es que no es que la fundaaaa.....

Lo siento pero si no avisan y encima te envían un mail diciendo te lo enviamos el 5 la cagada se la han mandado ellos.
Viejo 06/11/13, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
¿Entiendo que pediste funda y teléfono a la vez y de uno de ellos no había stock? En ese caso hasta que no haya stock de los dos no envían ninguno de los dos. Es más no conozco ninguna tienda online que envíe por separado productos comprados a la vez. Recientemente a mi padre le compré dos pares de zapatillas y de una no había stock y lógicamente no enviaron el pedido hasta que no se recuperó el stock de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
Que funda compraste? Si no han salido aun a la venta en Google Play no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Yo estoy así. He hablado con ellos hace un rato y me han dicho que salir, no ha salido, eso se lo he tenido que sonsacar un poco porque esta vez me han intentado marear como hacen otras compañias para que te des de alta en su servicio pero sin decir cosas o no decirlas claras.

En definitiva, que no sé cuando llegará Me volverán a escribir esta tarde porque van a notificarlo en no sé donde.

También he preguntado que pasa si el envio sale mas tarde, concretando 3 o 4 días mas tarde y me ha comentado que tal vez se haga un descuento, pero esto no se sabrá hasta que no tenga el nexus en las manos.

Gracias a tu comentario, sé que asignado lo tengo pero ahí está, esperando a que fabriquen la funda Voy a tener que empezar a tomarmelo un poco a cachondeo, pero yo estoy todos los días dando la brasa.

Vaya historias tío a mi también después de hablar con 2 y cruzar 4 mails me han confesado eso... un poco vergonzoso la verdad
Viejo 06/11/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
lo veo lógico si pediste funda y teléfono, no te lo pueden enviar por separado, por que no se ahorrarían un envio
Sí, por eso sale más barato que si lo compras por separado, pero en mi caso ocurrió que ponía inicialmente se enviará antes del 5 de noviembre y luego la cosa cambió a saldrá de nuestro almacén el 5 de noviembre. Eso quiere decir que hay funda, que está localizada y se efectuará el envío ese mismo día.

Pienso que si en lugar de sale el 5 de noviembre pone otra fecha o simplemente esperando a que haya fundas o algo así, se entiende que se está esperando a la funda.

Es así como lo veo yo, no entiendo de paquetería pero sigue una lógica.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
¿Entiendo que pediste funda y teléfono a la vez y de uno de ellos no había stock? En ese caso hasta que no haya stock de los dos no envían ninguno de los dos. Es más no conozco ninguna tienda online que envíe por separado productos comprados a la vez. Recientemente a mi padre le compré dos pares de zapatillas y de una no había stock y lógicamente no enviaron el pedido hasta que no se recuperó el stock de la misma.
Totalmente de acuerdo contigo, pero Google no me envíes el mail diciendo que sale el día 5 para luego de dar la brasa decirme que no me lo vas a mandar ese es el punto pa que me has enviado ese correo de confirmación???
Viejo 06/11/13, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Amazon parte el pedido en dos o tres en estos casos, lo logico es que te llegara el Nexus 5 y despues cuando tuvieran stock la funda. Ahora si tienes que esperar para que te envien las dos cosas juntitas, ya sabemos de donde sale todos los recortes en el precio, en ganar con envios caros a precio de estandar, y en vender stock de solo lo que tienen en el almacen, ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heat69 Ver Mensaje
Que funda compraste? Si no han salido aun a la venta en Google Play no?
Efectivamente, ahora no hay stock pero antes si. En mi caso es la QuickCase color negro. Ahora a estar pendientes de si hay stock de la dichosa funda, todo por ahorrar en los portes
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g7 plus

yo estoy en caso igual al tuyo, google me acaba de decir por teléfono que tengo que esperar al menos otras 2 semanas para que lo envíen el móvil y la funda y no me aseguran cumplir ese plazo. Eso sí les acabo de escribir otro mail poniéndoles finos, no va a servir para nada lo sé.

Por cierto, me dicen también que cuando reciba el pedido que reclame y me devuelven los gastos de envío.

Me ahorro lo comentarios sobre Google porque estoy muy calentito.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Buf, cuanto tienen que aprender de empresas como Amazon... por 9,95 ya podían partir el envío. Amazon por 3 euros lo parte como haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
yo estoy en caso igual al tuyo, google me acaba de decir por teléfono que tengo que esperar al menos otras 2 semanas para que lo envíen el móvil y la funda y no me aseguran cumplir ese plazo. Eso sí les acabo de escribir otro mail poniéndoles finos, no va a servir para nada lo sé.

Por cierto, me dicen también que cuando reciba el pedido que reclame y me devuelven los gastos de envío.

Me ahorro lo comentarios sobre Google porque estoy muy calentito.
Yo estoy esperando a que me escriban un correo sobre la llamada de esta tarde. Pienso comentarles, ya que ellos al consultar no me han dicho nada sobre la funda, pienso que debería salirles algo, digo yo. ¿Quieres que pregunte algo o que se lo pregunte de alguna manera, que no sea plan amenaza ni nada por el estilo?

Yo ya reclamaré cuando lo tenga, a ver si me devuelven el dinero de envio o que me lo pueda gastar en aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Buf, cuanto tienen que aprender de empresas como Amazon... por 9,95 ya podían partir el envío. Amazon por 3 euros lo parte como haga falta.
Pues sí, Amazon en ese aspecto está mejor, pero como he leido por este foro, Google no tendrá un buen acuerdo con la mensajeria porque sólo hay un par de veces al año que tienen un enorme tráfico, y durante el resto del año, es menos. Amazon, mueve muchos paquetes.

Pero eso no quiere decir que por el dinero que cuesta el envío, no hagan mejores envíos, que ya les vale. Una posible solución sería, consultar, quieres que te enviemos el nexus 5 y luego abonar el extra para la funda cuando esté o si se desea rechazarla y no esperar a que la envien. Cuando se quiere, soluciones las hay.

Última edición por chicomartini2005 Día 06/11/13 a las 17:18:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé vosotros pero yo tengo tal sensación de indefensión que ya me da igual todo, estoy pensando en cancelar el pedido.

Tal como es el servicio de asistencia de google le deja a uno en situación débil y de no poder hacer nada, porque no solucionan nada, sólo te mandan mails diciendo que te han atendido y punto, no hay soluciones sólo buenas palabras, es muy frustrante todo esto, estoy muy enfadado y muy triste la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo pongo aquí también:

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

por fin

me acaban de mandar el mail de que me han enviado el pedido, móvil y fundaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si al final va a ser verdad: el que no llora no mama.

Última edición por siegmund007 Día 06/11/13 a las 17:57:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me alegro un montón, esto quiere decir que conforme haya stock de fundas van mandando. Yo seguiré esperando. Ahora mandaré un correo a Google preguntando por la funda, que nunca me han dicho nada.

Ve comentando por aquí cuando te llegue y cualquier cosa, para hacernos una idea de como avanza el pedido. Por cierto me han enviado ya el correo sobre la llamada de hoy y me dicen literalmente:

"...Tan pronto tengas noticias te las haré saber." ¿Pero si ya sé las noticias para que me las van a hacer saber? Que risas me estoy echando...

Última edición por chicomartini2005 Día 06/11/13 a las 19:24:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/13, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
saff saff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Efectivamente, ahora no hay stock pero antes si. En mi caso es la QuickCase color negro. Ahora a estar pendientes de si hay stock de la dichosa funda, todo por ahorrar en los portes
¿Hubo alguna vez?

Yo siempre he visto las dos funcas en en play de España como "Disponible proximamente" y no agotadas.

En USA si he visto que ya estén a la venta.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /