|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones abiertas
Hola a todos, acabo de adquirir el xperia sp , de momento va de lujo pero he comprobado que se quedan muchas aplicaciones abiertas en segundo plano y eso hace que consuma bateria, hay alguna forma de cerrarlas o alguna aplicacion que me recomendeis, gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si eres root, prueba Greenify: Renew my Phone, para hibernar las aplicaciones que están funcionando en segundo plano y que, según el programa, tienen un gasto de batería perceptible: https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es Si no eres root, puedes probar el Advanced Task Killer: https://play.google.com/store/apps/d...skkiller&hl=es Otra opción, sin necesidad de descargarte nada, es ir a ajustes/opciones del desarrollador y marcar la casilla "No Conservar Actividades". Según la descripción, "destruye cada actividad tan pronto como el usuario la deja". Un saludo. Última edición por mario123 Día 06/11/13 a las 13:03:36. Razón: Completar Info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de adquirir el xperia sp , de momento va de lujo pero he comprobado que se quedan muchas aplicaciones abiertas en segundo plano y eso hace que consuma bateria, hay alguna forma de cerrarlas o alguna aplicacion que me recomendeis, gracias,
![]() rotear. instalar un recovery. copia nandroid general. ponerte a limpiar sistema. así reduces las app en segundo plano. sirven los task killer? NO. POR QUE ? le das. cierran algunas app. y al momento se abren. y a demas la propia app task killer tiene consumos elevados. sirve mejor un task killer programable? como autotasker? .... opino q mejor no. va metiendo cierres programados a las app q luego se abriran de nuevo. este movil tiene un buen modo sleep todas a dormir. asi que bien limpio. tira bien. exacto como dice el amigo ![]() los q no seais root podeis deshabilitar la app. desde ajustes/ aplicaciones/ todas. Última edición por pelochoto Día 06/11/13 a las 15:50:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root y son apps de la operadora pues inhabilitalas. Si no son de la operadora, y no se pueden desistalar, inhabilita tambien. Es lo que tengo hecho yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||