HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/09, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

no me funciona los juegos en mi hd!!!ayuda!

holam les cuento que en este mismo foro me diron un link en donde me llevo a descargar juegos para mi htc hd, decia juegos y juegazos me meti a juegazos y baje artos juegos lo baje y luego los instale en mi htc pero me funcionaron solo 3 juegos, me fui a programas y luego a file explorer y ahi encontre los juegos pero solo 3 se puedieron instalar los demas me sale una ventana en donde me dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡there is no application associated with motocross run the application first, then open this file from within the aplication!!!!!!!!!!!!!!!

porfavor si alguien me podria ayudar que paso, que debo hacer, bueno eso es muchas gracias.

y como ultimo quisiera saber si alguine me puede decir la htc magic lee archivos word, point etc...y si es superios a la htc hd, tanto en aplicaiones y juegos como en pda bueno eso muchas gracias, gran foro!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

se me olvido agregar que los juegos que me funcionan cuando lso busco sale como con una cajita
amariila y unos papeles alado y los que no sale un papel con el signo windows al medio bueno eso, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /