|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G en nuestros Nexus 5
Pues nada, esto en Barcelona cento.¿Alguien más tiene 4G? Me parece brutal pero 1GB de datos se me quedara CORTÍSIMO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada puf
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En coruña tambien hay 4G, yo tengo 1.5 gb de tarifa, y creo que se me va a quedar corto.
Como dato decir que antes tenía un S4 tb con 4G, y me pillaba más cobertura, incluso haciendo un speedtest me daba mas velocidad de bajada que con el N5, pero bueno es una autentica sobrada el 4G.
|
||||
|
||||
|
[quote=seosoft;10995129]En coruña tambien hay 4G, yo tengo 1.5 gb de tarifa, y creo que se me va a quedar corto.
Como dato decir que antes tenía un S4 tb con 4G, y me pillaba más cobertura, incluso haciendo un speedtest me daba mas velocidad de bajada que con el N5, pero bueno es una autentica sobrada el 4G.[/QU 4G Coruña!!!???non me jo...!! Con que compañia???????? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una tarifa antigua de movistar y lo tengo ilimitado y no baja nunca de velocidad, esos si pago 45 euros , pero merece la pena, por que para que sirve tener 4g si no bastantes gb de datos, pues eso para nada por eso las compañias lo saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes o así hay 4g en Coruña con vodafone
la captura es de ahora con el N5, de bajada da 32, una autentica barbaridad, normal que la bateria se funda en nada con el 4g
|
||||
|
||||
|
Quizá es que me falta algún dato, pero si sigues con el mismo patrón de consumo, tendrás el mismo consumo. Otra cosa es que tardes menos en bajarte lo que sea. ¿Por qué por el hecho de tener 4G vas a fundirte antes tu cuota? No lo entiendo, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo clarificador;
Si consumes 100 L de agua al día y por tus tuberías pasa 1L/segundo, tardarás 100 segundos con un consumo de 100L. Si ahora pasan 50L/segundo tardarás 2 segundos con un consumo de 100L. Es decir gastas lo mismo en menos tiempo. Otro cosa será que dado que descargas más rápido aumentes tu consumo puesto que tienes "98segundos libres". En conclusión: si sigues con las mismas cosas (correo, whatsapp, etc...) no gastarás más MB de datos pero podrías aumentar tu gasto con más aplicaciones (por ejemplo navegar más, descargar archivos, etc...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre el consumo sera algo mayor de normal porque al cargar antes, navegas mas rapido. Pero el consumo puede subir mucho por el tema de youtube que nada mas abrir te lo carga entero e igual te aburres en 1 minuto. y luego te da menos pereza descargar cosas... al final gastas mas por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En Oviedo hay 4G con Robafone, alguien sabe si hay q llamarlos para q te activen algo?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el rollo de simpre, que si por tener mas velocidad la gente se cree que va a consumir mas. Ya no se como hay que explicarlo. Madrid - Oviedo unos 440 kms +-, en un seat 600 tardas 2 dias JAJAJAJ en un coche normal 3h 30 miinutos. MISMA DISTANCIA señores peeeeeeeeeeeero en menos tiempo.
Por cierto los que tienen 4G en sus flamantes N5 o cualquier otro.... que hacéis? os aguanta un partido en streaming en HD la batería? como el anuncio de orange? os va mas rapido el whatsup, twitter, mail, etc...? compensa de verdad el paso de HSDPA a 4G para lo que venimos haciendo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa ilimitada 4G por 45€?