|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Buenas, ayer hice la primera carga del movil. Segun conecto el cargador a la luz hace un ruido, pero en cuanto lo conecto al movil el ruido para. A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, lso cargadores aveces hacen ruido cuando estan enchufados y no estan cargando algo. es como un pitido muy agudo o un bzzz no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gasta electricidad y deteriora el caragador, es mejor tener el cargador desconectado si no esta cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como un bzzz o rrzzzz. Es la primera vez que lo escucho, ni el anterior móvil, ni el nexus 7 me lo hacen. Siempre lo quito de enchufe si no lo estoy usando, con cualquier enchufe. Gracias por la aclaración, tenia miedo de que estuviera estropeado y pudiera pasar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el sonido del temporizador del juego scattergories
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cargadores que suenan mas y otros menos, pero es normal y lo hacen todos. Como bien dicen, no lo dejes enchufado si no lo estas usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, prácticamente todos los cargadores lo hacen, unos más y otros menos, eso sí. Yo antes tenía un Nexus 4 y fue un tema muy comentado ya que sonaba lo suyo. Ahora tengo un G2 y no suena nada, es algo que no debe preocuparte.
Salu2!