Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 07:05:53
Array

[xs_avatar]
jees16 jees16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei p1 u9200
Tu operador: Tigo
Ayuda tengo un imei genérico y quiero actualiza

Tengo un problema con mi s3 compre el celular y tenia la 4.1.1 lo actualice a 4.1.2 y se quedo sin señal le aplique el parche ariza y levanto señal, después quise intalar la 4.3 stock de Irlanda y me quedo sin señal y quise hacer lo mismo con el parche ariza pero no pude ser root me devolví a la 4.1.2 y sin señal de nuevo y no me servia ariza ni el modem mg4 después me di cuenta que tenia el imei en 000499.... no pude restablecerlo por que no hice previa copia de la efs y lo lleve un técnico y me arreglo el teléfono pero el imei que tengo no es el mismo que esta en la parte de atrás y quiero actualizar a la 4.3 que puedo hacer no quiero que se vuelva a dañar
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Siento decirte que vas a tener que esperar a que saquen el ariza patch para la 4.3, por supuesto haz copia de la efs actual por si tienes que hacer downgrade.
En los moviles con imei reparado suelen dar el error " no registrado en la red", y eso es donde funciona el ariza patch.

Es normal que te quedases sin imei al hacer downgrade de efs v2 a v1 no puede leerlo los fw antiguos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
jees16 jees16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei p1 u9200
Tu operador: Tigo
Que mal gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /