|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tengo un imei genérico y quiero actualiza
Tengo un problema con mi s3 compre el celular y tenia la 4.1.1 lo actualice a 4.1.2 y se quedo sin señal le aplique el parche ariza y levanto señal, después quise intalar la 4.3 stock de Irlanda y me quedo sin señal y quise hacer lo mismo con el parche ariza pero no pude ser root me devolví a la 4.1.2 y sin señal de nuevo y no me servia ariza ni el modem mg4 después me di cuenta que tenia el imei en 000499.... no pude restablecerlo por que no hice previa copia de la efs y lo lleve un técnico y me arreglo el teléfono pero el imei que tengo no es el mismo que esta en la parte de atrás y quiero actualizar a la 4.3 que puedo hacer no quiero que se vuelva a dañar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que vas a tener que esperar a que saquen el ariza patch para la 4.3, por supuesto haz copia de la efs actual por si tienes que hacer downgrade.
En los moviles con imei reparado suelen dar el error " no registrado en la red", y eso es donde funciona el ariza patch. Es normal que te quedases sin imei al hacer downgrade de efs v2 a v1 no puede leerlo los fw antiguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal gracias por tu ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||