![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería en Android 4.3
Saludos amigos..
El día de ayer instale la versión de Android 4.3. Realize todos los wipe y realize una carga al 100 % para posteriormente realizar una calibración.. Luego de reiniciar el teléfono me di cuenta que no podía hacer llamadas ni enviar mensajes de textos, si podía usar el plan de datos y navegar.... A Todas estas la pila me duro muy poco unas 8 horas.. Tuve que apagar y encender el teléfono para que pudiera hacer llamadas de nuevo.. Hoy he vuelto a realizar una carga de 100 % y calibración y se me presento el mismo problemas de la llamadas.. Al apagar y encender se soluciona... ** Es normal que pase eso luego de calibrar? ** Luego de realizar una carga al 100 % y calibración es normal que dure tan poco la batería? (de 100 a 1 % en 8 horas) Va mejorando con el transcurso de las cargas? Por otro lado tengo rato sin usar wifi pero en la sección de baterías me dice que tengo el wifi consumiendo (barra azul) Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen del uso del wifi pero no está activo
|
|
|
|
puede que tengas procesos en segundo plano que te hacen gastar la bateria asi, aun con wifi y datos ativos el gasto es mucho, intenta hacer todos lo wipe e instala denuevo la rom y prueba, y respalda la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.
El s.o. Android chupa mucha batería (en torno a un 40%) lo cual no es normal pero se cree que es posible que esta rom leve el modo debug habilitado para que Samsung reciba información de errores. Lo cual podría ser la causa. No obstante lo dicho, tu caso no es la norma general |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en wifi y ajustes avanzados de wifi y desactiva siempre encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta..
Lo que me extraña es que las barras de wifi este siempre llena cuando tengo el wifi desactivado... Incluso probé tener 1 hora el wifi y el plan de datos desactivado e igualmente me detecta que esta activo en la parte de la batería.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en las opciones del WiFi la opción que dice buscar redes siempre al estar activado pasa eso, te dejo una captura con CM 4.3 pero en samsung igual la tiene. Si persiste el problema deberías hacerle un reset.
|
|
|
|
que rom de cm 4.3 tienes??... si puedes pasame el link, se ve genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta descontinuada pero es buena, es mejor ponerle GoogyMax kernel El tema es samsung galaxy s4 |
|
|
|
Instale ayer la de Austria con el Kernel ADAM.Y de momento hoy todo muy bien,consumo de batería genial.Tambien puse el launcher mod de Note3.El bug de desbloqueo ha desaparecido ,en los contactos lo noto un pelin mejor que la 4.1.Pero hay que esperar unos ciclos mas para ver bien como resulta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»