|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jellybean 4.2.2 sonidos
Hola Amigos! Esta vez les traigo un mini mod el cual es: JELLYBEAN 4.2.2 SONIDOS Estos sonidos son originales de JellyBean 4.2.2 yo mismo los tome del nexus de un amigo ![]() Descargas LINK DE MOMENTO NO DISPONIBLE HASTA CORRECCION DE ERRORES ClockWorkMod Instrucciones de instalacion -Apagamos el dispositivo -Entramos al recovery presionando la tecla de volumen +,boton home,boton power. -Seleccionamos Apply Update From Sdcard -Seleccionamos el ClockWorkMod -Luego vamos a mounts and storage -Y seleccionamos Mount Data y Mount System y deberia quedar en Unmount si ya esta en unmount lo dejamos asi -Luego regresamos -Luego a install zip from sdcard -Luego a chose zip from sdcard -Luego seleccionamos el paquete de sonidos -Y se instala... -Luego de instalado reiniciamos el sistema Y Listo Ya tenemos los sonidos de JellyBean 4.2.2 ATENCION: ESTO FUNCIONA TANTO EN STOCK COMO EN UNA ROM MODIFICADA. Y eso seria todo. Si tienen problemas porfavor comenten y les respondere. Porfavor si les gusto mi aporte den al boton Gracias me ayudarian muchisimo ![]()
Última edición por Krizthian Día 19/11/13 a las 02:13:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias...........
![]() ![]() edito...no me deja instalarlos me pone lo siguiente: E: error in /sdcard/JB_4.2_SONIDOS_BY_KRIZTIAN.ZIP (status 0) por si te sirve de algo tengo el kernell obelix y tu rom..... Saludos.....
Última edición por _PePiTo_ Día 06/11/13 a las 11:13:43. Razón: no me deja instalarlos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Obelix ese es el problema por que anoche probe con un amigo y le funciono
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mismo error y he seguido al pié de la letra las indicaciones. Tengo la stock, únicamente root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||