|
||
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda por favor) lg l7 p700 v20f
hola buenas noches . me he recogido un lg l7 p700 libre. el caso que configuro el internet con los apn y todo y tengo conexion 3g. pero al realizar una llamada me pone llamada finalizada. he probado ha hacer la llamada desabilitando los datos y tampoco me deja. tambien he probado ha hacer la llamada al 112 y ese me deja hacerlo. tampoco puedo mandar mensajes. alguien por favor me puede ayudar por favor. gracias de antemano
Última edición por Gnowee Día 06/11/13 a las 10:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado por si estaba el imei bloqueado y no lo esta tampoco. alguna solucion porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicialo de fabrica a ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo hice y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer los wipes. me ha dejado llamar una vez pero ya no me deja llamar mas. me sigue poniendo llamada finalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he cambiado al firware 20a. y sigue igual. el movil antes de liberarlo iba bien. pero ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambiaste la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
como la radio, puedes explicarme
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar. acabo de instalarle el baseban de europa y nada. la cosa que cuando me meto en ajustes de llamadas me da error de sim o de red. la sim funciona bien en otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto a instalar la rom o alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar. por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2335273 Has probado alguno de losvque están en este link?
|
|
|
||||
|
||||
|
si he instalado la rom sleam beam y la radi v10. tengo internet pero sigo sin poder hacer llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está por otro lado, ya que para conectarse a Internet forzosamente debe reconocer tu sim. Y que me corrijan si me equivoco.
Por otro lado busca las configuraciones ocultas del equipo en Internet, no las recuerdo. Y por ahí debe estar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso que el movil era de orange y con orange va todo bien. pero me lo liberaron y con las demas compañias no. las llamadas no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo liberaron por caja o por imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
imei
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar. me he puesto en contacto con orange y tienen bloqueado el imei por permanencia. esta liberado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño tu problema. Veo que ya has cambiado radios y por lo que veo Si hay comunicación con tu operadora . Asi que alguna configuración falta marca en tu equipo *#*#4636#*#* te aparecerá un menú, entra phone information y comparalo con el que te estoy adjuntando.
Última edición por obaham Día 23/11/13 a las 03:58:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||