Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 06/11/13, 00:05:10
meldoon meldoon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 5, galaxy S4, LG Optimus 3D, Xperia Play
Versión de ROM: si no muere antes la FH1.4
Versión de Radio: ole
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
especial jugones :P

Hola acabo de reparar un xperia play que tenia muerto del asco por casa, de esos que te dan para reparar y luego no quieren gastarse la pasta y ahi se quedo...
pues el otro dia lo termine de hacer funcionar, y estoy investigando un poquillo en todo esto de los juegos que puedes llegar a arrancar en este terminal. el tema es que yo lo quiero para ocio, osea full games. pero voy leyendo los temas que salen, y no me queda claro que, para alguien como yo que las funciones de telefono no seran muy usadas, que rooms o que kernels serian la combinacion ganadora solo para uso como terminal multimedia/ocio/juegos.
por otra parte si ya existe el post agradeceria un link ;)
y por ultimo como que llego a estas alturas a trastear con este aparato que no se que tipo de juegos puedo hacer correr en el play... cosas como, puedo hacer correr un juego de psp en el movil? y cosas de esas
muchas gracias de antemano

PD: he visto esta misma consulta pero sin respuesta a mi pregunta si alguien tiene link del aporte lo agradeceria mucho
PD2: duda resuelta esta en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553268

Última edición por meldoon Día 06/11/13 a las 00:22:03 Razón: duda resuelta
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes