|
||
|
|
||||
|
||||
gps recomendado?
amigos no se si existe algun hilo con esta consulta ya q mi pc no anda muy fino....no puedo navegar bien con él.
la cosa es simple. recomendaciones de gps mas acertado, fino, q vaya mejor. el mas optimo. etc etc... q useis..o tengais...y sepais q rula bien en nuestro sp. me gusta , mucho la recepción gps q tiene el sp lo noto en el endomondo , al instante pilla satelites. os suena el sigyc ?... o navigon?... recomendaciones ? ![]() gracias a todos ! se agradece linck descarguita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado todos por que uso mucho el gps y los que existen hasta la fecha y el que mejor me funciona y va mejor , aparte de manejo . informacion etc. es el copilot premium iberia o europa.
los que mencionas los he probado y no me gustan por no ser muy llamativos y que no iban muy fluido y nada que ver con el que tengo. asi que te recomiendo el que te digo . ya es cuestion de que te guste o no pero de todos los que he probado pues para mi el mejor es ese. por si decides probar te dejo un enlace con las instrucciones y te recomiendo que leas todo y de principio a fin pòrque a salido una actualizacion y se explica como tenerlo a la ultima.. espero que te sirva saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315981 Última edición por dfgc1835 Día 06/11/13 a las 01:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Mexico DF y el que mejor funciona por este lado es definitivamente el Sygic, detecta mi ubicacion en segundos, y si no le hago caso por x razon, recalcula rapidamente, lo que si es que debes de configurarlo como por ejemplo que calcule la ruta mas corta por default. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a ir tomando nota para ir bajandolos e ir probandolos. gracias !
amigos `participen! opinen!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi hasta ahora de todo lo que he probado me quedo con SYGIC AURA, no se si es el mejor pero a mi me funciona muy bien y es el que mas me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo TomTom y las pocas veces que lo he utilizado me va bien, y lo bueno es que los mapas los puedes poner en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic es muy bueno, yo lo he usado desde hace ya años y buen resultado.
Ahora estoy probando tomtom y va bastante bien también.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||