Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,963
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
AYUDA - Me han cobrado 2 veces el Nexus 5 !!!

Hola, acabo de entrar a ver mis cuentas por internet y veo que me han cobrado el Nexus 5 por duplicado.

Cuando hice la compra la primera vez, el 31 de Octubre, me hicieron un cargo de 358,99€. Sí, sé que me vais a decir que "eso no era un cobro, sino dinero retenido", pero la verdad que es el saldo de mi cuenta bajó -358,99€ del total que tenía, así que de retención nada, sino cobro total.

He ido arrastrando esos -358,99€ en mi saldo total como pagado lo tenía, y hoy mismo me hacen otro cargo de 358,99€ desde Google Play por el Nexus 5. Es decir, estoy viendo los saldos y desde el 31 de Octubre hasta hoy mi cuenta tiene esta cantidad de menos:

-358,99€ + -358,99€= -717,98€ (y sólo he comprado y me viene un único Nexus 5 de camino).


Así que pido ayuda a saber qué puedo hacer al respecto, y además alertaros que miréis vuestras cuentas por si acaso os duplican al igual que a mí.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
parece evidente, pero.... ¿lo has consultado con GooglePlay? porque ellos son los que te van a dejar todo claro y los que te solucionaran el problema....
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/13, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

A mi me ha pasado lo contrario. Tenia el dinero retenido en mi visa y hoy he visto que ese dinero lo vuelvo a tener disponible y mañana en teoría me llaga el teléfono según UPS. Me imagino que mañana me lo cobrarán...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi también me lo han cobrado 2 veces...

No eres el único, creo recordar que ya pasó con la salida del Nexus 4 a algunas personas.

Para más información, diré que mi tarjeta es de débito y de Sabadell.

Mañana llamaré a información a ver que me dicen, me parece un poco cachondeo que se haya cobrado 2 veces y yo tenga que aguantar a estar sin ese dinero en mi cuenta durante X días, pero bueno, a tragar...

Aún no me ha llegado y en cuanto venga creo que lo voy a devolver, asi que me tendrán q hacer reembolso x2 D

Pd: Aquí te dejo el número por si quieres llamar tu también

España 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

A mí lo mismo, podéis ver mi post y mi comunicación con Google y Banco Sabadell.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,963
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Pues yo también soy del SabadellCAM, parece que es cosa de este banco. Pondremos las impresiones aquí para ayudarnos a solucionar el asunto.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,963
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
parece evidente, pero.... ¿lo has consultado con GooglePlay? porque ellos son los que te van a dejar todo claro y los que te solucionaran el problema....
Sí eso haré lo primero. Lo que pasa que me di cuenta a las 11 de la noche, y ya no atendían. Esta mañana llamo, pero parece ser que es por tema del banco SabadellCAM.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,256
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo contrario. Tenia el dinero retenido en mi visa y hoy he visto que ese dinero lo vuelvo a tener disponible y mañana en teoría me llaga el teléfono según UPS. Me imagino que mañana me lo cobrarán...
pues listo, tu le das el dinero a quien se lo han cobrado dos veces a eso se llama compensación jejejej, es coña, estos de google...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
una retencion y un cobro, la retencion te la devuelven
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Sí es un problema del sabadell a mi me ha pasado con los dos Nexus 4 y ahora con el 5 y encima como pago con una cuenta que tengo para estas cosas me la han dejado en negativo. Si llamas a Google te van ha decir que es problema del banco y que sólo te han cobrado un terminal. No hace falta que hagais nada en unos días os saldrá una devolución.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
Jetoks Jetoks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual, también con el Sabadell, me dicen en el banco que ellos no pueden echar la orden para atrás sin una reclamación, que hable con Google, cuando les digo que solo le esta pasando a gente del Sabadell se ha quedado callada y me dice: "no se que decirte, espera un par de días y si no se te devuelve el cobro iniciamos la reclamación". Olé!, malditos bancos....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/13, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,500
Modelo de smartphone: Poco F5

Ayer por la noche me di cuenta de que también me habían cobrado 2 pero en "mis pedidos" sólo aparecía uno.
Esta mañana veo que tengo un email de google a las 0:42 donde me informan de que me envían un segundo N5. He ido a "mis pedidos", está en estado PENDIENTE pero no me permite cancelarlo.

He llamado a Google y me dicen que lo único que puedo hacer es rechazar el segundo N5 cuando lo reciba y tras una semana o dos me reembolsan el dinero.
Manda webs!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/13, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
DavidAlacant DavidAlacant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado tambien y con el mismo banco Sabadell. Google me dice que no han llegado a realizar el cobro que es cosa del banco y el sabadell me dicen q es cosa de Google UFFFF
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/13, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
traxto82 traxto82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

otro mas con el cobro x2¡¡¡¡¡¡¡espero que no quieran enviarme otro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/13, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
Aquí otro más con el doble cobro. Me han pasado ya el cargo a la cuenta, y además tengo retenido el mismo importe como si me lo fuesen a cobrar otra vez. En mi caso soy de Bankia, así que yo no creo que sea problema del banco, ya que se da en otras entidades, por lo que, Google, tienes todas las papeletas para ser el culpable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/13, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
Jetoks Jetoks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
A mi me han explicado los de google que el primer cobro que nos figura es una autorización de retención, no un cobro, que es el banco el que decide como tratar esas ordenes, y claro si las cobras y las devuelves a los 4 días pues son 4 días que pueden mover tu dinero por donde quieran... de verdad, que asco!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/13, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenos días.

En cuanto pueda esta mañana me paso por el banco, y a ver que me dicen. Tras leeros he pasado de llamar a google y me acercare al banco directamente.

pd: por mucho que digan que es del banco, he comprado bastantes veces por internet y jamás me habían cobrado 2 veces...

sin teléfono y con 720€ menos en la cuenta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/13, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,963
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo acabo de hablar con Google, y en la línea de lo que comentáis. Que lo primero es una retención (eso ya lo sabemos todos) y lo segundo es tomar esa retención en cargo ya (también lo sabemos todos).

Lo que pasa que para Google es la misma operación, y, en este caso el SabadellCAM hace dos operaciones distintas, es decir, que no te retienen nada, se lo pagan a Google la primera vez, y la segunda vez lo pillan como otra operación distinta, es decir se lo vuelven a pagar.

El caso es que por unos u otros, estás perdiendo 358,99€ por la cara. Así que Google me dice que es el banco. Iré al banco a que me digan ahora que es Google...
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/13, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con Google, y en la línea de lo que comentáis. Que lo primero es una retención (eso ya lo sabemos todos) y lo segundo es tomar esa retención en cargo ya (también lo sabemos todos).

Lo que pasa que para Google es la misma operación, y, en este caso el SabadellCAM hace dos operaciones distintas, es decir, que no te retienen nada, se lo pagan a Google la primera vez, y la segunda vez lo pillan como otra operación distinta, es decir se lo vuelven a pagar.

El caso es que por unos u otros, estás perdiendo 358,99€ por la cara. Así que Google me dice que es el banco. Iré al banco a que me digan ahora que es Google...
Joder pues para mi es un poco de alivio saber esto, a ver que hace Bankia conmigo XD

Ya esta procesado el pago del dinero total, pero en disponible sigue estando retenido el dinero pero con fecha del mismo dia del otro, osea que se ve claramente que son el mismo.

Asi que espero que bankia libere esa retencion que pone fecha de fin el 7.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/13, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con Google, y en la línea de lo que comentáis. Que lo primero es una retención (eso ya lo sabemos todos) y lo segundo es tomar esa retención en cargo ya (también lo sabemos todos).

Lo que pasa que para Google es la misma operación, y, en este caso el SabadellCAM hace dos operaciones distintas, es decir, que no te retienen nada, se lo pagan a Google la primera vez, y la segunda vez lo pillan como otra operación distinta, es decir se lo vuelven a pagar.

El caso es que por unos u otros, estás perdiendo 358,99€ por la cara. Así que Google me dice que es el banco. Iré al banco a que me digan ahora que es Google...
Buenas.

Yo me he pasado por el banco, y en el banco dicen que es google.

conclusión: Hay que esperar 3/4 días a que te realicen el abono, si no hay que hacer una reclamación del cargo que puede llegar a 2-3 meses .... en fin

pd: además en el banco aseguran que ese dinero lo tiene google....


multiplicad 360€ por el número de personas a las que le haya ocurrido esto... vaya pasta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 17:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /