|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA - Me han cobrado 2 veces el Nexus 5 !!!
Hola, acabo de entrar a ver mis cuentas por internet y veo que me han cobrado el Nexus 5 por duplicado.
Cuando hice la compra la primera vez, el 31 de Octubre, me hicieron un cargo de 358,99€. Sí, sé que me vais a decir que "eso no era un cobro, sino dinero retenido", pero la verdad que es el saldo de mi cuenta bajó -358,99€ del total que tenía, así que de retención nada, sino cobro total. He ido arrastrando esos -358,99€ en mi saldo total como pagado lo tenía, y hoy mismo me hacen otro cargo de 358,99€ desde Google Play por el Nexus 5. Es decir, estoy viendo los saldos y desde el 31 de Octubre hasta hoy mi cuenta tiene esta cantidad de menos: -358,99€ + -358,99€= -717,98€ (y sólo he comprado y me viene un único Nexus 5 de camino). Así que pido ayuda a saber qué puedo hacer al respecto, y además alertaros que miréis vuestras cuentas por si acaso os duplican al igual que a mí.
|
||||
|
||||
parece evidente, pero.... ¿lo has consultado con GooglePlay? porque ellos son los que te van a dejar todo claro y los que te solucionaran el problema....
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo contrario. Tenia el dinero retenido en mi visa y hoy he visto que ese dinero lo vuelvo a tener disponible y mañana en teoría me llaga el teléfono según UPS. Me imagino que mañana me lo cobrarán...
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo han cobrado 2 veces...
No eres el único, creo recordar que ya pasó con la salida del Nexus 4 a algunas personas. Para más información, diré que mi tarjeta es de débito y de Sabadell. Mañana llamaré a información a ver que me dicen, me parece un poco cachondeo que se haya cobrado 2 veces y yo tenga que aguantar a estar sin ese dinero en mi cuenta durante X días, pero bueno, a tragar... Aún no me ha llegado y en cuanto venga creo que lo voy a devolver, asi que me tendrán q hacer reembolso x2 ![]() Pd: Aquí te dejo el número por si quieres llamar tu también España 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado) |
|
||||
|
||||
A mí lo mismo, podéis ver mi post y mi comunicación con Google y Banco Sabadell.
|
|
||||
|
||||
Pues yo también soy del SabadellCAM, parece que es cosa de este banco. Pondremos las impresiones aquí para ayudarnos a solucionar el asunto.
![]()
|
||||
|
||||
Sí eso haré lo primero. Lo que pasa que me di cuenta a las 11 de la noche, y ya no atendían. Esta mañana llamo, pero parece ser que es por tema del banco SabadellCAM.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una retencion y un cobro, la retencion te la devuelven
|
||||
|
||||
Sí es un problema del sabadell a mi me ha pasado con los dos Nexus 4 y ahora con el 5 y encima como pago con una cuenta que tengo para estas cosas me la han dejado en negativo. Si llamas a Google te van ha decir que es problema del banco y que sólo te han cobrado un terminal. No hace falta que hagais nada en unos días os saldrá una devolución.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, también con el Sabadell, me dicen en el banco que ellos no pueden echar la orden para atrás sin una reclamación, que hable con Google, cuando les digo que solo le esta pasando a gente del Sabadell se ha quedado callada y me dice: "no se que decirte, espera un par de días y si no se te devuelve el cobro iniciamos la reclamación". Olé!, malditos bancos....
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche me di cuenta de que también me habían cobrado 2 pero en "mis pedidos" sólo aparecía uno.
Esta mañana veo que tengo un email de google a las 0:42 donde me informan de que me envían un segundo N5. He ido a "mis pedidos", está en estado PENDIENTE pero no me permite cancelarlo. He llamado a Google y me dicen que lo único que puedo hacer es rechazar el segundo N5 cuando lo reciba y tras una semana o dos me reembolsan el dinero. Manda webs!! |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado tambien y con el mismo banco Sabadell. Google me dice que no han llegado a realizar el cobro que es cosa del banco y el sabadell me dicen q es cosa de Google UFFFF
|
|
||||
|
||||
otro mas con el cobro x2¡¡¡¡¡¡¡espero que no quieran enviarme otro
|
|
||||
|
||||
Aquí otro más con el doble cobro. Me han pasado ya el cargo a la cuenta, y además tengo retenido el mismo importe como si me lo fuesen a cobrar otra vez. En mi caso soy de Bankia, así que yo no creo que sea problema del banco, ya que se da en otras entidades, por lo que, Google, tienes todas las papeletas para ser el culpable.
|
|
||||
|
||||
A mi me han explicado los de google que el primer cobro que nos figura es una autorización de retención, no un cobro, que es el banco el que decide como tratar esas ordenes, y claro si las cobras y las devuelves a los 4 días pues son 4 días que pueden mover tu dinero por donde quieran... de verdad, que asco!
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
En cuanto pueda esta mañana me paso por el banco, y a ver que me dicen. Tras leeros he pasado de llamar a google y me acercare al banco directamente. pd: por mucho que digan que es del banco, he comprado bastantes veces por internet y jamás me habían cobrado 2 veces... sin teléfono y con 720€ menos en la cuenta |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hablar con Google, y en la línea de lo que comentáis. Que lo primero es una retención (eso ya lo sabemos todos) y lo segundo es tomar esa retención en cargo ya (también lo sabemos todos).
Lo que pasa que para Google es la misma operación, y, en este caso el SabadellCAM hace dos operaciones distintas, es decir, que no te retienen nada, se lo pagan a Google la primera vez, y la segunda vez lo pillan como otra operación distinta, es decir se lo vuelven a pagar. El caso es que por unos u otros, estás perdiendo 358,99€ por la cara. Así que Google me dice que es el banco. Iré al banco a que me digan ahora que es Google...
|
||||
|
||||
Yo acabo de hablar con Google, y en la línea de lo que comentáis. Que lo primero es una retención (eso ya lo sabemos todos) y lo segundo es tomar esa retención en cargo ya (también lo sabemos todos).
Lo que pasa que para Google es la misma operación, y, en este caso el SabadellCAM hace dos operaciones distintas, es decir, que no te retienen nada, se lo pagan a Google la primera vez, y la segunda vez lo pillan como otra operación distinta, es decir se lo vuelven a pagar. El caso es que por unos u otros, estás perdiendo 358,99€ por la cara. Así que Google me dice que es el banco. Iré al banco a que me digan ahora que es Google... ![]() Ya esta procesado el pago del dinero total, pero en disponible sigue estando retenido el dinero pero con fecha del mismo dia del otro, osea que se ve claramente que son el mismo. Asi que espero que bankia libere esa retencion que pone fecha de fin el 7. |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa que para Google es la misma operación, y, en este caso el SabadellCAM hace dos operaciones distintas, es decir, que no te retienen nada, se lo pagan a Google la primera vez, y la segunda vez lo pillan como otra operación distinta, es decir se lo vuelven a pagar. El caso es que por unos u otros, estás perdiendo 358,99€ por la cara. Así que Google me dice que es el banco. Iré al banco a que me digan ahora que es Google... ![]() Yo me he pasado por el banco, y en el banco dicen que es google. conclusión: Hay que esperar 3/4 días a que te realicen el abono, si no hay que hacer una reclamación del cargo que puede llegar a 2-3 meses .... en fin ![]() pd: además en el banco aseguran que ese dinero lo tiene google.... multiplicad 360€ por el número de personas a las que le haya ocurrido esto... vaya pasta |
![]() |
![]() |
||||||
|