|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo tu en casa.
Baja la KH3 con su pit y meteselo todo por odin, luego la LPH...rooteas y la XWMS! (NEE) Movil nuevo en 40m
|
||||
|
||||
|
Te comunico por experiencia , entierra tu movil,pq la placa se quemo, los mismo me sucedio me equivoque en el pit.
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta mas o menos cambiar la placa? Tan caro resulta?
Si alguien la ha cambiado, podría postear lo que podria costar, porque por lo visto somos bastantes a los que el SII les ha dejado de funcionar por ese motivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia fue : Me llego el sgs2 muy bonito y claro queria cambiar a la rom oficial .. y me baje la rom con el pit.. y bueno hago todo lo indicado en el tutorial .. pq habia un pit q decia q se podia utilizar en sgs2 etc etc .. al hacerlo el movil se me quedo pillado , y me dije que raro? y espere y espere y me dije: seguro que ya lo arruine.. y todo fue en el mismo dia que me llego.. osea no me duro ni unas horas el movil..lei q con jig se podia resucitar .. busque y lo encontre, me costo 15 euros pero como la urgencia apremia.. y nada de nada , no entraba en recovery .. apagado total..
La solucion como todo telefono tiene 7 dias la famosa GARANTIA DE FABRICA y me lo cambiaron de forma inmediata .. con solo llamar y a los 2 dias ya lo tenia. Desde ese momento .. Ni mas utilice el PIT para nada , cuando algo .. sin PIT.. Una placa 200 euros , mas el tiempo q te tomara en cambiar etc etc .. comprate una de segunda. lo mas aconsejable.. desde mi punto de vista.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
200 euros es mas de lo que cuesta el teléfono actualmente...
Yo de echo ya he comprado otro S2 porque el teléfono va genial, pero sigo teniendo el mio brickeado totalmente y me gustaría recuperar, si mas no, todos los archivos que tengo en él. Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar la placa seminueva? |