Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Servicio técnico y Canarias

Llevaba tiempo esperando a la salida del Nexus 5 para comprar dos para mi novia y yo. Somos de Tenerife pero tenemos a una amiga en Madrid (espero que siga ahí.. tengo que confirmarlo ), por lo que mi idea era hacer que le llegaran a su casa, y como ahora en el puente viajamos a Madrid pues los recojemos y listo.

Sin embargo, pensando un poco más se me ocurrió... Qué pasa si una vez ya en Tenerife, el móvil presenta algún problema? Google se limpiaría las manos?

Me preocupa ese aspecto ya que mis dos últimos móviles han pasado por SAT... Vivaz una vez y Neo dos veces por cambio de placa, pero claro hasta ahora como pertenecían a Vodafone ellos se encargaban.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues esta pregunta seria mas logico plantearsela al servicio postventa de google, pero diria que siendo territorio nacional, no creo que haya ningun problema, pero hablo sin saberlo al 100%

de todas maneras, los telefonos, para que te hagan a ti la garantía, tienen que estar a vuestros nombres y comprados con vuestra cuenta gmail eh?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

si si, a ver.. lo único que haría yo sería cambiar la dirección de entrega y poner la de mi amiga en Madrid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /