Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
Nexus 5 - nano sim- problema con adaptador?

Haber si podeis comentarme un poco y aconsejarme

Actualmente tengo un iPhone 5, pero quiero comprarme para tener de ''segundo movil'' el Nexus 5. Cuando los rumores hablaban, se decia que iba a salir con nanosim, digo pues genial porque no voi a tener que cambiar nada. La cosa es que el nexus 5 finalmente necesita micro sim.

La cosa es, que cuando me compre el iPhone, los de la applestore como en ese momento yo no tenia nanosim, no me aconsejaron para nada cortar sims ni nada por el tema de que como la bandejita de la sim del iphone, se podia quedar pillada la sim dentro y no se podria sacar.

Mi problema es, habria pensado en, (como tengo adapatadores comprados de nanosim a microsim) pues podria meterle un adaptador y soluciona, pero claro, he visto k el nexus 5 tiene exactamente el mismo sistema de bandeja de sim por el lado, digo haber si con el adaptador o que sea demasiado estrecho o algo, se me va a quedar encajado el adaptador con la nano sim, y la lie....

tu sabes algo al respecto, has probado o podrias probar este problema, o lo ves una rayada demasiado grande.... obviamente no kiero ni cambiar de sim ni nada.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo no puedo ayudarte, pero tengo un amigo que utilizo un adaptador para usar su nanoSIM del iPhone en un Galaxy S4 y le jodio los pines al S4. Luego se dio cuenta que avisaba, no me acuerdo donde me dijo, que no se usaran adaptadores.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo tenia el i5, cuando compre el S4 la puse en un adaptor a Micro y me va perfectamente.

lo probare cuando me llegue el N5 y si no pues pedire una copia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /