|
||
|
||||
|
||||
Batería note III
Buenas noches... Vengo de un note I, pasando por el note II y he llegado al III, de lo Q más me ha gustado siempre ha sido la batería... En el Note II era bestial, el problema es Q el III no me llega ni al día de uso, si es cierto Q le doy mucha caña, pero con el II también lo hacía y llegaba al final del día con un 50, hoy mirando Xq podía se me he encontrado con lo Q veis en la captura de pantalla... Alguien sabe Q coj... Es eso Q esta marcado en rojo? Es Q me funde un 20 de batería... Sabéis como desactivarlo? Mil Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, eso no es que no funcione bien facebook... Está claro que si desactivas la localización por redes y gps ningún software va a poder determinar tu ubicación. Pero eso no es que no funcione bien, eso es así.....
Si quieres geolocalización via red/gps... a pagar en batería |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venia todo dado por el programa Q os comente... My data manager es un programa Q te media los datos de Internet... Y lo Q te hacia constantemente era enviar datos a un servidor para ver tus conexiones y tu ubicación... En fin... Creo Q ya está todo arreglado, mil gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Si paro esto no se actualiza la galeria, musica, etc...??? Esto hace como almacenamiento de medios o es solo para los famosos pdf y el sfinder?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Aquí se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713507
|
![]() |
![]() |
||||||
|