|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asphalt 8
a alguno le funciona asphalt 8? a mi me descarga pero no inicia ): ya lo desintale y volvi a instalar todo! a mi paso lo mismo con minions rush lo bajaba del play store y no funcionaba pero lo baje del samsung apps y si! :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el asphalt 8 en el S3? si que funciona, yo lo compre, pero cuando llevas un rato jugando se traba el juego, mucho mejor el nedd for speed most wanted, tiene mejores graficos y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No lamentablemente los juegos de gameloft no funcionan en mi telefono o nose ya no funciona el minios rush!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, y ya voy en nivel 3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado,pero no tenia la version de google play, tenia una version crackeada y nunca tuve ningun lag, tardaba bastante jugando y el cel bastante fluido Última edición por dams_619 Día 06/11/13 a las 06:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi se me traba bastante, tengo la version gratuita del play store. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba fluido cuando jugue pero no he jugado desde la actualización esa de un giga y pico, igual ahora va peor o algo. Igualmente no pierdes mucho. Me lleve una desilusión cuando me di cuenta que era un juego free to play... y que habia pagado por un juego free to play. Bueno, pague 0,89 así que tampoco fue el fin del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si funciona, me lo descargué porque estaba gratis en el Play Store y va de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la vercion apk de aca mismo del foro pero ahora baje esta vercion free to play del store y me banearon mi cuenta
saben si hay alguna posibilidad de volver a usar mi cuenta se pierde todo lo que avanze |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo porque hay gente que le va bien y otros que nos da esos tirones....
que putada |