|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda prepago internet móvil
Bueno, me voy a cambiar a digimobil y pillarme la tarifa esa de 5€ de prepago. El problema es que no tengo ni idea de como va este prepago... ¿es como el prepago de toda la vida? es decir, yo recargo la tarjeta cuando me sale o me la recargan ellos automaticamente todos los meses 5€? es que estoy más perdido... bueno, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Una preguntilla... ayer estuve mirando más tarifas prepago, y vi la de tuenti, yo el internet en el móvil para cuando estoy fuera lo quiero solo para whatsapp y vi que la de tuenti sin bono son 3 céntimos cada mega que se consume... ¿sabes esto si es cierto o como va? es decir, yo me pillo la tarjeta sim con un bono, porque el primer mes es obligatorio, desactivaría el bono y el segundo mes si yo tengo 5€ en la tarjeta se me irían descontando 3 céntimos más iva cada mega consumido. ¿esto es así? si lo sabes claro jeje, si no gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Una preguntilla... ayer estuve mirando más tarifas prepago, y vi la de tuenti, yo el internet en el móvil para cuando estoy fuera lo quiero solo para whatsapp y vi que la de tuenti sin bono son 3 céntimos cada mega que se consume... ¿sabes esto si es cierto o como va? es decir, yo me pillo la tarjeta sim con un bono, porque el primer mes es obligatorio, desactivaría el bono y el segundo mes si yo tengo 5€ en la tarjeta se me irían descontando 3 céntimos más iva cada mega consumido. ¿esto es así? si lo sabes claro jeje, si no gracias de todas formas ![]() ![]() Ejemplo: Si consumes medio mega pues te cobrarían 2 céntimos (341kb + 341kb) si le sumas otro 341kb te da= 1023 ≈ 1MB Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||