Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Duda prepago internet móvil

Bueno, me voy a cambiar a digimobil y pillarme la tarifa esa de 5€ de prepago. El problema es que no tengo ni idea de como va este prepago... ¿es como el prepago de toda la vida? es decir, yo recargo la tarjeta cuando me sale o me la recargan ellos automaticamente todos los meses 5€? es que estoy más perdido... bueno, gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola,

Son recargas manuales.

Si tienes saldo suficiente se renueva el bono cada mes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Gracias.

Una preguntilla... ayer estuve mirando más tarifas prepago, y vi la de tuenti, yo el internet en el móvil para cuando estoy fuera lo quiero solo para whatsapp y vi que la de tuenti sin bono son 3 céntimos cada mega que se consume... ¿sabes esto si es cierto o como va? es decir, yo me pillo la tarjeta sim con un bono, porque el primer mes es obligatorio, desactivaría el bono y el segundo mes si yo tengo 5€ en la tarjeta se me irían descontando 3 céntimos más iva cada mega consumido. ¿esto es así? si lo sabes claro jeje, si no gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
Gracias.

Una preguntilla... ayer estuve mirando más tarifas prepago, y vi la de tuenti, yo el internet en el móvil para cuando estoy fuera lo quiero solo para whatsapp y vi que la de tuenti sin bono son 3 céntimos cada mega que se consume... ¿sabes esto si es cierto o como va? es decir, yo me pillo la tarjeta sim con un bono, porque el primer mes es obligatorio, desactivaría el bono y el segundo mes si yo tengo 5€ en la tarjeta se me irían descontando 3 céntimos más iva cada mega consumido. ¿esto es así? si lo sabes claro jeje, si no gracias de todas formas
En prepago Tuenti si puedes hacer lo que comentas, el único pero es que cobran cada mega en 3 bloques de 1 céntimo, es decir que por muy poco que consumas al día siempre te van a cobrar un céntimo.

Ejemplo: Si consumes medio mega pues te cobrarían 2 céntimos (341kb + 341kb) si le sumas otro 341kb te da= 1023 ≈ 1MB

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil

Hora actual: 09:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /