|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red no registrada
Hola buenas resulta que tengo un galaxy i9000 y cuando intento llamar me pone "Red no registrada" por lo tanto ni me deja llamar, ni recibir llamada, ni enviar sms y ni recibir sms. Pero encambio si tengo internet de datos y ya he probado a seleccionar la operadora manualmente y automaticamente y me sigue pasando lo mismo. Por favor si alguien sabe como se puede solucionar estaria enormemente agradecido.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
marca en el movil *#06# y comprueba que numero que te da correspomde al numero que esta detras de la baterria. Numero imei. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pass igual y si es igual el imei
|
||||
|
||||
|
Sisi todo bien sigo teniendo el mismo imei que hay detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
como te sucedio este problema. estavas cambiando de rom o derepente te paso este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
domin05, si provastes el moden mg4 y la ultima actualizacion.
Tu unica posibilidad es a traves de una box. Por mucho que cambies de rom..etc lo unico que haces es que la carpeta efs se corompa mas y mas... Hasta que al final para reparar el movil no solo sea el imei, si no el numero de serie..etc. Saludos. Saludos Última edición por hanks_00 Día 06/11/13 a las 17:24:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
domin05, si provastes el moden mg4 y la ultima actualizacion.
Tu unica posibilidad es a traves de una box. Por mucho que cambies de rom..etc lo unico que haces es que la carpeta efs se corompa mas y mas... Hasta que al final para reparar el movil no solo sea el imei, si no el numero de serie..etc. Saludos. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||