Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 05/11/13, 19:12:07
luchacai luchacai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 5830L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
link2sd/root/problemas!

Hola, quiero ser breve, necesito su ayuda...
Soy de argentina y poseo un Galaxy Ace 5830L que me tiene a mal traer.
Es de la compañia Movistar. Y ya no posee garantia.
Bueno, todo comenzo porque se reiniciaba todo el tiempo el telefono, por lo que decidi actualizar el Android de la version 2.3.4 a la 2.3.6 con el Samsung Kies.
Luego de eso, rootee el cel. Hasta aca dejo de apagarse y comenzo a funcionar mejor. Aclaro que mucho no entendia para que rootear el celu, pero ahora mas o menos voy entendiendo. El tema es que queria borrar algunas cosas, con lo q instale el link2sd y borre solo algunas cosas q por el nombre de archivo o icono, q creia q no afectarian el funcionamiento del celular. Ahora, queria quitar el logo de movistar y el sonido de cuando inicia el telefono y no puedo. No encuento la famosa carpeta data que todos hablan, ni el bootanimation (al menos no tiene ese nombre en mi telefono). Y el otro problema que tengo es q no puedo mover todas las aplicaciones que quiero a la sd (no instale el wizard partition) y ademas volvio a reiniciarse cada vez q intento borrar o pasar alguna aplicacion, se me apaga y se reinicia solo, y lo peor, no borra la aplicacion ni mueve....
Alguien puede ayudarme?
Agradecida!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 20:20:17
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
las apps que buscas son del sistema, y si las encontraras si buscas con root explorer.

ya que iniciaste en el mundo root y actualizaciones, lo mejor seria que comenzaras con el flasheo de roms, hay muchas en el foro muy buenas, ya sean con base stock o cyanogenmod, incluso tenemos algunos cocineros locales que han hecho excelentes trabajos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:45:21
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Versión de ROM: 5.1.1.1.1.1.1.1.1
Tu operador: ENTEL
Eso pasa cuando haces eso con un rom stock, lo mejor seria que pusieras algun custom rom,
yo estoy ocupado el ultimo adrenaline y anda de maravillas.

ojo eso si, con este rom porque es necesario que cambies de banda con el odin, no es anda del otro mundo pero me llevo un tiempo entenderlo. por lo demas es una maravilla, todo me corre fluido y lo que es mas importante la bateria ahora dura dia y medio

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes