|
||
|
||||
|
||||
Sm-900w8
quiero saber si alguien sabe de este modelo galaxy note 3 SM-900W8? se puede rootear igual que el galaxy note 3 9005 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, el SM-900W8 y el N9005 es el mismo en cuanto a hardware, talvez solo cambien las bandas o algo menor...
Saludos |
|
||||
|
||||
es correcto, tienen el mismo hard, pero las bandas que maneja en 4g son diferentes al n9005.
Saludos. |
|
||||
|
||||
puedo poner alguna rom igual que al note n9005? gracias
|
|
||||
|
||||
Segun lei en un foro de xda se puede meter uan rom del n9005 pero te quedas sin wifi gps y bluethoo si no estoy mal toka meter la rom un kernel personalizado y cmabair un archivo cs para que funcione todo
|
|
||||
|
||||
para poder cambiar la rom, habria que extraer de la rom que tienes el modem y el kernel para que así no tengas probelas de redes, yo por el momento solo he hecho root con knox en 0 y status oficial.
|
|
||||
|
||||
yo acabo de adquirir el note de telcel (n900w8),voy a empezar por rootearlo con el metodo que comentan.gracias por la informacion.saludos
|
|
||||
|
||||
Amigo yo tambien tengo el n900w8 tengoun problema al bajar juegos de gameloft de samsung aps me sale un error me podrias ayudar haber si ustdes pueden descargarlo gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Telcel tiene bloqueoado samsung apps, intente con un apk diferente pero sigue sin dejar descargar los juegos, sería bueno que aquí se postee un poco con respecto a este modelo ya que hay información escasa, los q ya tienen root pueden instalar el xposed para modificar ciertos aspectos muy útiles
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el método en un sólo click para revertir el estado a oficial tras el root ??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy dia la unica forma es instalando toda la rom stock Telcel desde Odin. Saludos |
|
||||
|
||||
Listo! Pero tengo un problema al querer pasar archivos a la memoria interna me dice que mi dispositivo dejo de funcionar o c desconectó u.u
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así es! Para qué rootear y después revertir!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Encontré esto pero no es mi caso ya que a mi Moto X puedo pasar los mismos archivos sin problema u.u http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420392 Edito no había puesto el link
![]() |
|
||||
|
||||
A los que tienen este modelo, como lo han rooteado?
Solo quiero rootearlo para poner el viper4android y cambiar los colores verde por azul e ya |
|
||||
|
||||
|