|
||
|
||||
|
||||
![]()
Para solucionar los problemas de 3G de perdida de cobertura y que muchas veces deja de funcionar, tenéis que acceder a la aplicación Mobileuncle Tools, si no la tenéis descargarla desde el Play.
NECESARIO ROT Entrad en el Modo Engineer, y dentro de el nos salen las dos opciones de la screen, elegimos el MTK. ![]() En el modo EngineerMode MTK nos sale las opciones que queremos tocar, tenemos que ir a Telephony / BandMode ![]() En BandMode seleccionamos SIM1 ![]() Una vez dentro de SIM1 nos aparecen las bandas, yo al no tener problemas tengo las que viene activadas por defecto, las que tenéis que dejar activadas son las marcadas con la flecha verde las demás las desactiváis, le dais a SET y reiniciamos el móvil. Una vez echo esto no deberíais tener problemas, este problema por los comentarios en otros post son genéricos en algunos MTK 6589 aunque en algunos falla y en otros no. ![]() Esta solución a sido aportada por el usuario granra Última edición por JuanKaMas Día 06/11/13 a las 19:40:35. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la solución final a los problemas de cobertura. El movil se volvia loco buscando bandas que aqui no necesita.
* Necesario ser Root * Instalar la aplicacion del market. Última edición por granra Día 06/11/13 a las 12:37:45. |
|
||||
|
||||
Una duda, he hecho esto, para probar si me iría mejor la cobertura y no salen las mismas bandas en la sim1 que en la sim2 y yo mendi cuenta de q tengo la tarjeta en la sim2, por esa regla de tres, estaría mejor en la ranura de la sim1 para elegir las bandas? O da igual
|
|
||||
|
||||
Si la sim 2 es la microsim, yo lo tengo asi con microsim y no tengo problema de cobertura o 3g.
Esto creo que solo es aplicable en la sim 1 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos sim la particular que es la esta conectada al 3g, tiene todo activado según el pos anterior y funciona bien, la otra sim de empresa solo tiene activado gsm mode, ya que en esa tarjeta no tengo internet y funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Realmente solo deja hacerlo en la sim1. Principalmente el problema esta ahi. Al poner dos tarjetas la que actuaba buscando cobertura era la sim 1; al menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la microsim de Ono, no me coge cobertura, sin embargo con una microsim de Orange la coge perfectamente ¿lo podré solucionar con esto o es problema de mi operador?
|
|
||||
|
||||
yo desde el viernes probé a ponerlo como dice el post, pero parece va peor. se me queda sin datos en sitios donde antes pillaba H o H+. Lo he vuelto a poner como estaba antes. Aunque no se si tendrá que ver con esto,pero ultimamente me está dando problemas de conectividad. llevaba un par de meses con el telefono muy estable, va a ser cuestion de actualizar la 0520 que llevo,..
|
|
||||
|
||||
Esto no funciona. Si tenéis problemas de teléfono y 3g con este mivil, daros por jodidos. Yo ya lo he intentado todo y nada, se pierde la conectividad aleatoriamente y entonces tienes que sacar la batería y sim y volver a poner para que funcione. Es un timo de tfno. Hoy en dia ampliamente superado por muchos modelos. Mi consejo que no compréis tfnos chinos, a no ser xiaomi o alguno que vendan en europa. Y no compréis en china que no respetan la garantía si tenéis problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a ti,..
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento amigo. No de arregla con nada, ni actualizando. Yo creo que este modelo debió salir las primeras unidades defectuosas o algo así y nos han tocado a nosotros. Yo lo pille en aliexpress y el chino que me lo vendió se ha desentendido completamente. Lo tengo metido en un cajón. Solo funciona en sitios wifi
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias,
Nada más recibir el móvil de china pude hacer alguna llamada pero enseguida me quedé sin posibilidad de llamar ni recibir llamadas ni datos. Estaba desesperado. Pero he seguido tus instrucciones y ¡Vuelvo a tener teléfono! Gracias mil, porque estaba a punto de intentar hacer uso de la garantía (con poca fe)... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola otra vez,
Después de funcionar, como comentaba en mi anterior respuesta, se me agotó la batería, y tras esto ha dejado otra vez de recibir y hacer llamadas/datos (tanto en 3G como en 2G). He comprobado los settings que modifiqué gracias a tus indicaciones y están como las dejé. Pero no funciona. ¿alguien me podría au¡yudar? Estoy un poco desesperado ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo antes tenia el Jiayu G3ST y tengo exactamente el mimo problema con el Iocean X7 Turbo. Creo que es de la SIM, porque he intentdo todo y nada de nada. mi compañia es Pepephone, alguno de Pepephone le ocurre? Gracias |
|
||||
|
||||
buenas, pues yo queria comprarmelo pero por lo que estoy leyendo no se, si hacerlo me lo recomendais? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|