ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Mejor rom para lg G2 de DWI

Pues esa es mi duda. Pronto espero recibir el g2 y he leído que viene con una rom de asia y me gustaría saber si hay que cambiarle la rom a una nacional, europea o internacional, que hay que ponerle para que no haya ningún tipo de problema a la hora de las actualizaciones oficiales o si habéis encontrado alguna con algún tipo de mejora por lo que comentan del brillo automático, etc.
Un saludo y gracias de antemano.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Pues esa es mi duda. Pronto espero recibir el g2 y he leído que viene con una rom de asia y me gustaría saber si hay que cambiarle la rom a una nacional, europea o internacional, que hay que ponerle para que no haya ningún tipo de problema a la hora de las actualizaciones oficiales o si habéis encontrado alguna con algún tipo de mejora por lo que comentan del brillo automático, etc.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Vampiro,

Yo llevo desde ayer con él y hoy he instalado la ROM libre europea. El 4G de Vodafone no me funcionaba con la ROM original HKG. Con esta sí.
Otra cosa que he notado es el tema del brillo. Con la HKG no me funcionaba, no hacía nada y con la Libre Europea sí.
En cuanto actualizaciones OTA ni idea. A ver si algun compi te puede decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por helixion Ver Mensaje
Hola Vampiro,

Yo llevo desde ayer con él y hoy he instalado la ROM libre europea. El 4G de Vodafone no me funcionaba con la ROM original HKG. Con esta sí.
Otra cosa que he notado es el tema del brillo. Con la HKG no me funcionaba, no hacía nada y con la Libre Europea sí.
En cuanto actualizaciones OTA ni idea. A ver si algun compi te puede decir algo.
Gracias, me pongo manos a la obra a ponerle la rom europea ( a ver si atino ) .
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada sin problemas gracias al tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /