|
||
|
||||
|
||||
Antutu poco fiable en Note 3 ??
Buenas,
Pues eso, me parece curioso que haga el test y me 35800 ....luego lo hago otra vez y me da 31000 ...luego lo hago de nuevo y me da 36000 ....lo hago de nuevo y me da 30000 .... pufffff impresionante la variacion tan grande que se obtiene en la puntuacion de un test a otro en el mismo momento, con las aplis cerradas y haciendolo siempre en las mismas condiciones un test del otro. Le pasa tambien a los demas??? o suele teneros una estabilidad y os da siempre una puntuacion parecida?? Saludos!
|
||||
|
||||
Tal vez sea por la temperatura, al estar el CPU trabajando a tope se calentará y bajará su rendimiento para evitar un daño interno, entonces baja la frecuencia y a su vez baja la puntuación del Antutu, digo es solo una teoría que tengo porque a mi me pasa igual si hago dos o tres test seguidos en mi N900.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues pensamos exactamente igual.
Cuando lo he realizado de primeras, me ha dado los 35800 ...ya luego me ha ido bajando y lo unico que se me ha venido a la mente es eso mismo que piensas, que al estar el procesador calentandose a tope de trabajar pues ya deja de rendir al mismo nivel. Gracias crack!
|
||||
|
||||
Hay un antutu x que dicen es mas fiable, prueba a ver .
|
||||
|
||||
Tal vez sea por la temperatura, al estar el CPU trabajando a tope se calentará y bajará su rendimiento para evitar un daño interno, entonces baja la frecuencia y a su vez baja la puntuación del Antutu, digo es solo una teoría que tengo porque a mi me pasa igual si hago dos o tres test seguidos en mi N900.
Saludos ![]() Duda despejada. Gracias fenomeno!
|
||||
|
||||
Parece ser que el AnTuTu X está pensado para las trampas que samsung hace para aumentar la puntuacion final.
Voy a esperar que se relaje el bicho y luego le meto esta edicion a ver que me dice ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
36233 nunca me cambia.
|
![]() |