|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a cobrar el Nexus 5 :S
El día 31 me cobraron los 358'99 euros y esta mañana, nada más recibir el terminal, me los han vuelto a cobrar ¿No se suponía que lo cobraban al enviar, no al recibir? ¿El primer pago es la "retención"? Y lo más importante ¿os ha pasado lo mismo? He enviado un email a google pero no contestan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, no???
Primero te han retenido el importe y dependiendo del banco proceden a cobrar antes o despues pero te lo cobran y no tienes porque haber recibido el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
primero lo retienen y luego se realiza el pago, no te abras equivocado?? es normal que lo retengan y luego lo cobren, y en ambos caso se llevan la pasta, pero en retenido ves la pasta sin poder hacer uso de esa pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si hubiese tenido sólo 400 euros en la cuenta del banco ¿Qué habría pasado? Ahora mismo estoy con 700 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me ha pasado. Depende de los bancos se equivocan y hacen doble cobro. He ido al banco y me han devuelto el dinero. Despues he llamado a Google y UPS y todo esta ok. Si haces lo mismo tendras tu dinero de vuelta ;). Ademas me han dicho que esto es frecuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Sabadell y dicen que reclame a Google, y google en su email previo me dijo que era un problema del banco. Tras esto Sabadell me ha dicho que vaya a la oficina mañana y ponga una reclamación a Google para reclamar el importe cobrado por duplicado. ¿Qué es esta mierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Sabadell y dicen que reclame a Google, y google en su email previo me dijo que era un problema del banco. Tras esto Sabadell me ha dicho que vaya a la oficina mañana y ponga una reclamación a Google para reclamar el importe cobrado por duplicado. ¿Qué es esta mierda?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero me suena algo de que si pagas con tarjeta de débito en tu cuenta queda reflejada la retención y posteriormente el cobro y hasta principios del mes siguiente, entre los días 1 y 5 no se "limpian" las retenciones, pareciendo que te han cobrado 2 veces. Pero por mayor seguridad habla con el interventor de tu banco sobre cobros con tarjeta.
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero me suena algo de que si pagas con tarjeta de débito en tu cuenta queda reflejada la retención y posteriormente el cobro y hasta principios del mes siguiente, entre los días 1 y 5 no se "limpian" las retenciones, pareciendo que te han cobrado 2 veces. Pero por mayor seguridad habla con el interventor de tu banco sobre cobros con tarjeta.
![]() Si fuera una tarjeta de débito la entidad solo te retiraría de la cuenta una cantidad de lo disponible en ella, nunca una cifra mayor. Los pagos son prácticamente reflejados al momento. Probablemente sea error del banco...que andan mal de pasta (modo irónico off) |
|
|
||||
|
||||
|
He usado tarjeta de débito, pero con Amazon hasta he llegado a comprar una TV por 430 euros y nunca me había pasado nada raro. He contactado vía facebook con el Banco Sabadell y ésta vez el trato ha sido mejor, seguramente espere unos días antes de ir a la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y con el sabadell tambien, os lo ha solucionado el banco, es error de google?
Bueno acabo de llamar al sabadell y me comentan que es una retencion del cargo y que se suele retardar 7 dias para que devuelvan el importe, que puedo pasar por la oficina para que me agilicen el tema. La verdad es que es un poco putada porque si el importe es grande y te cobran el doble de lo comprado te hace una gracia que no veas. Última edición por miliko1 Día 06/11/13 a las 01:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Google debe de tener algo de culpa también en su manera de tratar a los que usamos débito, porque con Amazon nunca he tenido problemas respecto a usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me ha dado por mirar a mi y tambien me han hecho lo mismo, ya cobrado 1, ahora me retienen otro y estoy con saldo negativo que cabrones XD
Tengo con Bankia, entonces tengo que avisarle y ellos lo devuelven o es con google? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb con el banco sabadell me han cobrado hoy otro nexus 5 me han dejado con saldo negativo y poco me importa de quien sea la culpa mañana voy al banco y devuelvo el recibo sin mas ni mas, y una bronca se llevara de mi parte por hacerme ir al banco pa chorradas de estas por hacer mal su trabajo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||