Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Me han vuelto a cobrar el Nexus 5 :S

El día 31 me cobraron los 358'99 euros y esta mañana, nada más recibir el terminal, me los han vuelto a cobrar ¿No se suponía que lo cobraban al enviar, no al recibir? ¿El primer pago es la "retención"? Y lo más importante ¿os ha pasado lo mismo? He enviado un email a google pero no contestan.

Viejo 05/11/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Lo normal, no???

Primero te han retenido el importe y dependiendo del banco proceden a cobrar antes o despues pero te lo cobran y no tienes porque haber recibido el paquete.
Viejo 05/11/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
primero lo retienen y luego se realiza el pago, no te abras equivocado?? es normal que lo retengan y luego lo cobren, y en ambos caso se llevan la pasta, pero en retenido ves la pasta sin poder hacer uso de esa pasta
Viejo 05/11/13, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces si hubiese tenido sólo 400 euros en la cuenta del banco ¿Qué habría pasado? Ahora mismo estoy con 700 euros menos
Viejo 05/11/13, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Entonces si hubiese tenido sólo 400 euros en la cuenta del banco ¿Qué habría pasado? Ahora mismo estoy con 700 euros menos
buena pregunta, por casualidad tu banco no sera al caixa no? escuche que ellos hacen ese tipo de cosas
Viejo 05/11/13, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidsan1990 Ver Mensaje
buena pregunta, por casualidad tu banco no sera al caixa no? escuche que ellos hacen ese tipo de cosas
Es el Sabadell (que compró la valenciana CAM), se ve que al ser catalanes son muy agarrados... (broma )
Viejo 05/11/13, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
petitbilly petitbilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Nexus 5 16GB Panda
Si a mi tambien me ha pasado. Depende de los bancos se equivocan y hacen doble cobro. He ido al banco y me han devuelto el dinero. Despues he llamado a Google y UPS y todo esta ok. Si haces lo mismo tendras tu dinero de vuelta ;). Ademas me han dicho que esto es frecuente.
Viejo 05/11/13, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He contactado con Sabadell y dicen que reclame a Google, y google en su email previo me dijo que era un problema del banco. Tras esto Sabadell me ha dicho que vaya a la oficina mañana y ponga una reclamación a Google para reclamar el importe cobrado por duplicado. ¿Qué es esta mierda?
Viejo 05/11/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

He contactado con Sabadell y dicen que reclame a Google, y google en su email previo me dijo que era un problema del banco. Tras esto Sabadell me ha dicho que vaya a la oficina mañana y ponga una reclamación a Google para reclamar el importe cobrado por duplicado. ¿Qué es esta mierda?
os dáis cuenta que cuando un banco se equivoca nunca es a nuestro favor, pero ni una sola vez, y tu dices, bueno me lo devuelven, pero con "políticas como está" un par de días, dónde están los intereses, que a ellos se los genera y muy buenos. Asco de bancos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
petitbilly petitbilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Nexus 5 16GB Panda
Tienes que ir al banco y pedir que te devuelvan el importe. Si es error del banco, simplemente que lo arreglen así. A mi la cajera de Caixa Catalunya me dijo que lo hacía siempre así.
Viejo 05/11/13, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
espistao espistao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

No me hagas mucho caso pero me suena algo de que si pagas con tarjeta de débito en tu cuenta queda reflejada la retención y posteriormente el cobro y hasta principios del mes siguiente, entre los días 1 y 5 no se "limpian" las retenciones, pareciendo que te han cobrado 2 veces. Pero por mayor seguridad habla con el interventor de tu banco sobre cobros con tarjeta.

Viejo 05/11/13, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por espistao Ver Mensaje
No me hagas mucho caso pero me suena algo de que si pagas con tarjeta de débito en tu cuenta queda reflejada la retención y posteriormente el cobro y hasta principios del mes siguiente, entre los días 1 y 5 no se "limpian" las retenciones, pareciendo que te han cobrado 2 veces. Pero por mayor seguridad habla con el interventor de tu banco sobre cobros con tarjeta.
Creo que a lo que te refieres es a una tarjeta de crédito. Si fuera así, la entidad te retiraría de tu cuenta un pago aplazado, para finales de mes principio del siguiente, sin intereses.
Si fuera una tarjeta de débito la entidad solo te retiraría de la cuenta una cantidad de lo disponible en ella, nunca una cifra mayor. Los pagos son prácticamente reflejados al momento.

Probablemente sea error del banco...que andan mal de pasta (modo irónico off)
Viejo 05/11/13, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He usado tarjeta de débito, pero con Amazon hasta he llegado a comprar una TV por 430 euros y nunca me había pasado nada raro. He contactado vía facebook con el Banco Sabadell y ésta vez el trato ha sido mejor, seguramente espere unos días antes de ir a la oficina.
Viejo 06/11/13, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi me ha pasado lo mismo y con el sabadell tambien, os lo ha solucionado el banco, es error de google?
Bueno acabo de llamar al sabadell y me comentan que es una retencion del cargo y que se suele retardar 7 dias para que devuelvan el importe, que puedo pasar por la oficina para que me agilicen el tema.
La verdad es que es un poco putada porque si el importe es grande y te cobran el doble de lo comprado te hace una gracia que no veas.

Última edición por miliko1 Día 06/11/13 a las 01:06:21.
Viejo 06/11/13, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Otro al que el Sabadell le cobra 2 veces, por mi parte le quedan "2" telediarios conmigo, siempre hay problemas con las tarjetas.
Viejo 06/11/13, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo mejor para compras por internet es usar tarjeta de credito
Viejo 06/11/13, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Google debe de tener algo de culpa también en su manera de tratar a los que usamos débito, porque con Amazon nunca he tenido problemas respecto a usarla.
Viejo 06/11/13, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Joder me ha dado por mirar a mi y tambien me han hecho lo mismo, ya cobrado 1, ahora me retienen otro y estoy con saldo negativo que cabrones XD

Tengo con Bankia, entonces tengo que avisarle y ellos lo devuelven o es con google?
Viejo 06/11/13, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
a mi tb con el banco sabadell me han cobrado hoy otro nexus 5 me han dejado con saldo negativo y poco me importa de quien sea la culpa mañana voy al banco y devuelvo el recibo sin mas ni mas, y una bronca se llevara de mi parte por hacerme ir al banco pa chorradas de estas por hacer mal su trabajo

Viejo 06/11/13, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ostia se avecina algo gordo entonces!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /