|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gracias y muy grande el Foro
Hola people,
Despues de mucho tiempo con vosotros, ya en mis inicios con la htc Hero, luego mi Galaxy S y ahora con S3, llego la hora de despedirme de esta gran comunidad. Tengo que agradeceros muchas ayudas en nuestro día a día. Hoy he adquirido mi nuevo juguete un Iphone 5S, me voy a la "competencia" y a la pagina amiga http://www.fansdeapple.com No tengo ninguna experiencia con las manzanitas, asi que sino me gusta me vuelvo al mundo Androide. Un saludo y seguire activo, por aquí ya que seguire estando con contacto con el mundo Android. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado a la manzana? muy mal hahaha
Ahora en serio, que vaya muy bien la nueva aventura aunque yo echaría de menos toda la libertad que te da Andoroid. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera lo que más eche de menos... últimamente los terminales samsung que he tenido con el paso del tiempo su nivel de rendimiento (Hardware) ha bajado mucho y creo que quiero conocer al "enemigo" para poder luego atacar mejor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||