|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: PIN de desbloqueo de red de SIM
Hola compañeros, me han traido un Samsung Galaxy S 3 con la ROM de Vodafone y aparece este mensaje. Apareció después de actualizar de formar oficial el firmware del móvil. Al principio iba bien según me han comentado y al encender el móvil le aparecía este mensaje.
He leido que es un problema común y he optado por pedir un código de liberación del terminal y lo inserto y me aperece "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta" y no se libera ni nada. También he probado con el código unfreeze que me han mandado. El IMEI está bien y no ha desaparecido y también le he puesto el último firmware PHE al móvil por Odin para ver si se soluciona y el problema es el mismo. He probado con dos microSIM diferentes y nada. ¿Qué ha podido pasar? ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por los nuevos firmwares de samsung tan majas.. ;) la estan cagando..
Última edición por id_165223 Día 15/02/14 a las 19:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, la ROM que lleva actualmente es la v4.1.2 PHE libre de España de Agosto. La cambié para probar si era problema también de la ROM de Vodafone.
Al móvil nunca se le ha realizado nada excepto actualizar de forma oficial. ¿Alguna solución? Si no es posible, ¿dónde tengo que llevar el móvil para repararlo? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||