Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Ayuda: PIN de desbloqueo de red de SIM

Hola compañeros, me han traido un Samsung Galaxy S 3 con la ROM de Vodafone y aparece este mensaje. Apareció después de actualizar de formar oficial el firmware del móvil. Al principio iba bien según me han comentado y al encender el móvil le aparecía este mensaje.

He leido que es un problema común y he optado por pedir un código de liberación del terminal y lo inserto y me aperece "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta" y no se libera ni nada. También he probado con el código unfreeze que me han mandado.

El IMEI está bien y no ha desaparecido y también le he puesto el último firmware PHE al móvil por Odin para ver si se soluciona y el problema es el mismo. He probado con dos microSIM diferentes y nada.

¿Qué ha podido pasar? ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Es por los nuevos firmwares de samsung tan majas.. ;) la estan cagando..

Última edición por id_165223 Día 15/02/14 a las 19:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Gracias compañero, la ROM que lleva actualmente es la v4.1.2 PHE libre de España de Agosto. La cambié para probar si era problema también de la ROM de Vodafone.

Al móvil nunca se le ha realizado nada excepto actualizar de forma oficial.

¿Alguna solución? Si no es posible, ¿dónde tengo que llevar el móvil para repararlo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /