![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup IMEI?
Buenas
Estaba pensando en hacer un backup del IMEI. Vi unas guias con unas aplicaciones. Pero si mal no recuerdo creo q vi hace mucho que tambien se podia hacer con el root explorador. Se puede usar el root explorador para hacer una copia del IMEI y la carpeta EFS? Tendria q abrir el root explorador buscar la carpeta copiar la carpeta EFS completa y pegar en la SD externa Y para restaurar con el root explorador tendria q pegar esa carpeta completa en la misma ruta. Estoy en lo correcto? Cual es la Ruta del EFS? Gracias |
|
|
|
|
|
esa seria una opcion, abres rootexplorer y la carpeta que pone EFS la copias a la sd y luego al pc, y otra opcion seria con ktool gratis en el playstore.
|
|
|
|
lo recomendable es tener por lo menos una copia de tu carpeta efs, si te quieres asegurar, hazla con root explorer, y con apps como la que dice el compañero anterior, y las copias tanto a la sd externa, como al pc.
|
|
|
|
segun mi opinion lo mejor seria hacerlo con ktool. ya que conserva la estructura y los permisos de la carpera efs. en cambio con root explorer se pierden. saludos
|
|
|
|
Esque he visto casos de gente que no sabe restaurar con ktool, y queda en la nada, porque no tienen otro backup de su efs hecho de otra forma, mejor que lo haga de varias maneras, y que los pase al pc. Cosas que pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es el EFS?
¿Como sé si mi IMEI es mío? Yo actualicé varias veces el firmware siempre original y libre, ¿he perdido el IMEI o EFS? |
|
|
|
|
Cita:
Si actualizaste varias veces y aun puedes realizar llamados entonces no has perdido tu imei. Y siempre se recomienda hacer backup de la carpeta efs, que es donde se encuentra este imei. Saludos Última edición por mojonx0droid Día 06/11/13 a las 17:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||