|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Video añadido)Unboxing y fotos de mi Nexus 5 blanco
Os adjunto unas fotos que le he hecho al bicho y el vídeo del unboxing, es el primero que hago.
Espero que os guste! Tapatalk:
![]() Última edición por Akencha Día 05/11/13 a las 22:57:15. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llego sin polvo no??? por ahora lo que estan llegando con polvo en la pantalla y pixel flojo son los negro, hay algun panda ya igua?? yo espero un panda.
Pregunta: la palabra nexus es plateada? |
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización instala?
|
||||
|
||||
|
viene con un plastico protector por atras??
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido, comparado con mi HTC One deja mucho que desear. Tendré que acostumbrarme.
Y he estado navegando y viendo vídeos con los dos y la verdad es que el HTC One es un pelín más rápido, aunque debo decir que tiene hecho root y lleva un rom. Supongo que aún se tiene que asentar el Nexus 5. Por ahora muy fluido, el único problema que me da es que la app Gsam battery me da forzar cierre.
|
||||
|
||||
|
puedes confirmar lo de la sim, es nano/(como la del iphone 5/5s) o micro como la del s3.
ya mi actual operador no me facilita nanosim, tendre que buscarme otro. depende de la web donde mires pone nano o micro
Última edición por miavi Día 05/11/13 a las 15:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando también mi panda para mañana.
¿Qué tal impresión te da al tacto la parte trasera y el agarre de la misma? PD: Lástima que no pueda ver tu vídeo, tengo Youtube capado en el curro ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|