|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar cierre de juegos en segundo plano
Pues básicamente eso. Es bastante molesto pausar el juego un momento y salir al escritorio (o bloquear el teléfono) sabiendo que en un rato vas a reanudar la partida, entrar al juego de nuevo desde el gestor de aplicaciones en segundo plano, y ver que el juego se carga desde el inicio y no desde el punto donde lo dejé a mitad de partida. ¿Se puede hacer algo contra esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay juegos como PLANTS VS ZOMBIES que (al menos en mi SONY XPERIA NEO V) le doy al botón HOME y salgo para ver un whatsapp y al entrar al juego está en PAUSA y para reanudar, pero hay juegos que no lo hacen..
Pero no se si será del juego o del móvil
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestión de apps y la ram del móvil.
Como bien dice Guti89, hay juegos que se pausan y los hay que no. También impacta cuánta ram tengas disponible. Si es un juego intensivo en ram y ya la tienes casi a full, android matará el juego para propiciar que hagas lo que tengas q hacer. Eso se puede ajustar moviéndole los parámetros al gestor nativo de memoria de android. Busca en google android minfree para darte una mejor idea (requieres root para cambiar dichos parámetros y permitir que se llene más la ram). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los parámetros que me da con el minfree son bajos (60,48...) es decir, ¿que ya está preparado para cerrar los programas en segundo plano cuando sólo le queden 48 megas? Me parece muy salvaje, pues, que juegos como Plants and Zombies 2 (junto con WhatsApp y poco más) se coman 1 GB de RAM tan fácilmente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||