|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tap Tap App
Buenas, perdonar lo primero si esta consulta ya está posteada. Estoy buscando una app, o algo similar que pueda entender el móvil con doble toque sobre la pantalla o similar y estaba probando esta y no me acaba de convencer... Hay alguna otra que vaya mejor o de momento esto es lo que hay?
Muchas gracias :-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos SP Vodafone y Movistar, en el de Vodafone me volvía loco, cuando me hacía caso y lo apagaba al volver a reiniciarlo ya no me hacía el caso que yo quería, en el de movistar lo he dejado con la configuración estándar y me va estupendamente
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alpujarr Día 05/11/13 a las 16:19:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpujarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine por quitarlo porque a veces no respondia, o se apagaba cuando no debia y me molestaba mucho.
Tap Tap App lo uso solo para el widget que trae para apagar la pantalla antes si que lo usaba para el sensor y tal, peeo a veces no respondia asi que fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar el Tap tap. Y para bloquear cojonudo. Pero para desbloquear un suplicio. De todas maneras lo usaré para el desbloqueo. Que algo me quita de darle al botón físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tmb estoy en busca de una apk o mod para desbloquear la pantalla con doble tap. Si alguien encuentra algo que comente plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres un mod a lo LG L2 que sale por la tele que lo desbloqueao con doble toque? Xd
Si alguien sabe como configurar Tap Tap bien para bloquear/desbloquear que lo suelte xd |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el tap tap y funciona realmente bien; solo tengo ticado el tap tap para desbloquear y destique el icono en la barra de notificaciones. Para desbloquear la pantalla pasas el dedo por la S dos veces continuas hacia arriba va perfecto. @mamechapa2 esa funcion no es nueva ,pero parece que si en adroid, la tiene los WP de nokia, hay un mod para cydia para el iphone y tambien para sailfish por eso me parece raro que solo este la del lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el tap tap y funciona realmente bien; solo tengo ticado el tap tap para desbloquear y destique el icono en la barra de notificaciones. Para desbloquear la pantalla pasas el dedo por la S dos veces continuas hacia arriba va perfecto. @mamechapa2 esa funcion no es nueva ,pero parece que si en adroid, la tiene los WP de nokia, hay un mod para cydia para el iphone y tambien para sailfish por eso me parece raro que solo este la del lg g2
![]() Y voy a ver si busco en Cydia el tweak ese, que me mola ![]() Si encontrais algo parecido para Android avisad |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi toda la tarde desbloqueando el movil con la app y tengo que decir que una vez que te acostumbras es facilisimo y mas comodo. Para que la pantalla no se encienda, por ejemplo, al llevarla en un bolsillo o mochila poner que en vez de dos toques sean tres. A mi me resulta muy comoda, ahora hay que ver el consumo de bateria del sensor y la app en un dia normal...
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso he estado mirando y no la veo aun ahi. Y eso que con la tonteria lo habre desbloqueao en toda la tarde 50.000 veces.
Yo la he acabado por desistalar porque por la noche no me reconoce que estoy dsndo "tap" al sensor y por lo tanto ni desbloquea ni bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
osea , de noche no funciona???????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que uso es su widget para bloquear y voy que chuto.
La funcion de lo del sensor por la noche nada, @pelochoto, o por lo menos a mi no me va |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso esa funcion lo tengo con la misma configuracion todo el dia y la noche, y no se nota consumo de batería a mi me dura lo mismo que sin el tap tap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivao porque por la noche no podia desbloquearlo, no me detectaba. Luego me ponia en un sitio mas iluminado y ya si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona y sino con desbloquearlo con el boton no hay mas no veo razon para desactivarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||