Buenas dias a todos:
Quería saber si alguno de los foreros puede ayudarme, os cuento hoy estaba usando el Google Maps en mi Galaxy S II y de momento se me bloqueo no pudiendo hacer nada con el teléfono, así que lo apague y luego lo volví a encender, saliendome un icono en la parte superior desplegable, dándome la opción de formatear la memoria USB.
Me voy a ajustes/almacenamiento y se me ha eliminado el acceso a la memoria interna (USB) asi como todos los datos y carpetas.
He probado conectando el teléfono al Pc y en vez de salir como antes usarlo como almacenamiento masivo, me sale solo la opción de usarlo como almacenamiento de cámara o multimedia, evidentemente no me sale que contenga ningún archivo (sale 0b de 0b de capacidad).
También lo he conectado al Samsung Kies y mas de lo mismo no hay nada.
Alguien sabe que puede haber pasado o como puedo restaurarlo sin tener que volver a los valores de fabrica, sobretodo porque no podría recuperar nada de lo que tenia almacenado ya que no he podido acceder.
Tampoco puedo recibir ningun tipo de archivo porque dice que no hay almacenamiento.
Gracias de antemano.