HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Diamond Wifi Router + Vodafone Tarifa Plana 12€

he estado buscando y nadie me ha dado una respuesta clara, es posible navegar usando el wifi router que viene con la mayoría de las roms , desde el PC sin que vodafone te cobre de mas?, alguien lo ha probado o lo usa habitualmente?
Responder Con Cita

Viejo 11/10/09, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo te contare mi experiencia, resulta que yo tengo una tarifa similar, de tarifa plana, pero la de Push mail de vodafone, supuesta mente no se puede navegar con el PC, pero yo por si las moscas modifico el user agent, en mi firefox y alguna otra cosilla dejándolo lo mas parecido al del opera de la diamond, y navego a mansalva, pero si abusar, por que tampoco es conveniente conectar el emule alguna vez que otra descargo algo de rapid o mediafiare. Pero no muy a menudo. Y hasta la fecha no me han facturado mas de los normal, siempre en mi cuota fija de navegacion y correo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo he probado el Wifi Router, con otros moviles, osea se conectaban a mi diamond, y no me han cobrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /