Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Problema Widget clima

Buenos dias a todos, desde esta mañana, el widget de clima (el típico que tenemos todos con el tiempo y la hora)no se porque pero cada vez que se actualiza me pone una ciudad distinta...me ha puesto oviedo...a la siguiente extremadura...ahora madrid...y soy de Málaga ajjajaja, sabeis a que puede deberse?cuando activo el gps y actualizo si me pone ya Málaga pero al actualizar por los datos del movil me vuelve a salir la ciudad que le da la gana...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/11/13, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Especifico...con 3g me sale la ciudad que le da la gana, con 4g sale bien, sale hasta el barrio en el que estoy jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Parece un error de localización. Tu Red no te esta ubicando correctamente. De la 3G claro. La 4G parece que bien.
Solución. Entra en las opciones del widget y ponle la ciudad manualmente. Al menos hasta que lo corrijan ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:18:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /