|
||
|
|
||||
|
||||
|
megavideo
Hola a todos, tengo un problema que jose si a vosotros os pasa. Pues resulta que no puedo ver vídeos por el megavideo se abre el reproductor descarga pero no reproduce, eso ke pasa con el navegador de serie y lo he intentado con el opera, pero no tiene flash.
Alguien sabe como verlos? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver los videos?
Yo creo que una vez pude ver los vídeos, pero desde que actualice la rom a la 2.2 de modaco ya no he podido. Ahora tengo la 2.5.1 y tampoco se ven, me imaginaba que era problema del flash que lo habían actualizado. Has vuelto a probar seguro? Sigues teniendo la rom oficial?
di algo please. gracias. Vuelvo a editar el mensaje porque he probado de nuevo y no se porque ya se reproducen en megavideo cosa que antes no pasaba. pero lo que sigue sin ir son las paginas que te redirigen a megavideo para ver una película. Supongo que sera porque el fichero tiene 700 mb nose. Saludos Última edición por zarpicas Día 11/10/09 a las 11:41:05. Razón: editado para corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con varias roms y no me ha funcionado,ahora tengo la oficial de Orange (la actualizacion).
|