Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
ottosisco ottosisco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: zte skate / Haipai H868
Tu operador: Movistar
guiño Hiapai n7889 y h868

BUENO despues de mucho buscar tras haberme dado cuenta que no me iba el GPS en el Haipai H868 decidí indagar para cambiar la ROM (por si fuera este el problema dado que e probado diversos métodos y ninguno me a funcionado...

1º las ROMS

http://www.needrom.com/phone-roms/haipai

aqui estan los drivers , el flashtool y las rooms (te tienes que registrar)

2º Metodo
Instalas los driver
Instalas flashtool (Selecional el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt Desactivas preloader!!
En el mismo momento que aprestas F9 o les das al menu Dowloader enchufas el mobil con el microUSB sin bateria sin tragetas SIM NI micro USB

Y a esperar... barras de progreso roja purpura y amarilla... y buala ROM instalada con el CWR....

Este es el modo que lo ejecute y me funciono.... Y ahora a provar los GPS espero a ver sido de ayuda para gente que estaba igual de perdida que yoooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ottosisco su comentario:

Viejo 02/12/13, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
israel_hewitt israel_hewitt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG optimus Black
Tu operador: Movistar
Buenas! Gracias por el aporte...pero el caso es que no veo la ROM para el modelo h868 (mi móvil es el de 2 gigas de RAM y 32 gigas de ROM). No quiero meter la pata y verme con el teléfono de pisapapeles, jeje. Salen muchos modelos de Haipai pero no los H868. Alguien puede ayudarme??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
zarkoder zarkoder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2013
Tu operador: Pepephone
la verdad que si sería un puntazo tener una orientacion mas o menos detallada para como dice el compañero no dejar el movil de pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
las roms que os sirven son las del n7889 en china no se llama h6889 sino n7889 yo he probado una rom del note 3 chino y me ha cambiado los logos de haipai por los de samsumg y el telefono por lo demas es igual solo que si no me equivoco con el problema del gps resuelto y alguna pequeña mejoria mas que ahora mismo no recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
yo he instalado esta que es la europea y trae el gps ya configurado para europa:

http://www.needrom.com/mobile/haipai...d-20130824-ml

la he instalado por recovery, tanm bien se puede instalar el recovery nuevo o instalarlo si aun no lo teneis mediante el mtk droid tools y el archivo .image de ese mismo enlace que os he puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /