|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom ultima slovakia
habéis probado esta ultima rom? http://www.hotfile.com/dl/253604643/...2_ORX.zip.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado esta ultima rom? http://www.hotfile.com/dl/253604643/...2_ORX.zip.html
![]() Saludos la probare pero la italiana¡ Y el kernel tambien lo metere ahora en mi rom aver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenop parece ser que cambiaron el framework porque no arranca mi rom con este kernel¡
|
|
|
||||
|
||||
|
cual creeis que es hasta ahora la mejor rom oficial de s4 mini. yo creo q la ultima de romania. vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bosnia es mejor que la última romania, veremos esta que tal va cuando consiga descargarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que es mejor la de bosnia
|
|
|
||||
|
||||
|
no se dond has encontrado al de bosnia pero no la veo en samfirmware. cua lestas probando ahora. deja tus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
BHT-I9195XXUAMH1 Es mejor en cuanto fluidez, mas que la última de rumania, y que las ultimas alemanas¡ Ahora estoy descargando la de italya que por su peso debe ser la mas fluida de las tres nuevas que hay, asi paso tambien con bosnia.. mientras pesaba unos casi 40mb menos que otras MH1¡ fijate en esa cuestion cuando bajes firmwares originales, ya que o bien estan llenos de publicidad o bien llevan un montón de cosas inecesarias¡ Voy probando todas las nuevas que van saliendo y de momento sigo utilizando de base para mi rom la bosnia porque se lleva la palma frente a las demas, veremos esta italiana que tal¡¡ Eso si si consigo descargarla o los chinos la suben al baidu en el dia de hoy, desde esta pagina puedes descargar el firmware original de samsumg y los chinos la suben al baidu tambien cosa que ami me funciona mucho mejor que el hotfile www.sxrom.com http://www.sxrom.com/samsung/GT-I9195 Última edición por manuelamadeo Día 05/11/13 a las 17:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla si nuestro s4 mini sigue las actualizaciones como su hermano mayor cosa que vengo observando en poco tendremos 4.3 oficial, ya que las últimas versiones para el modelo mayor fueron esta revision J7 y la siguiente es la J8 que es android 4.3 no hace mas de unas semana que actualizaron la revisión J7 y ya en estos dias salieron las J8 que son 4.3 asi que aver que pasa¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla si nuestro s4 mini sigue las actualizaciones como su hermano mayor cosa que vengo observando en poco tendremos 4.3 oficial, ya que las últimas versiones para el modelo mayor fueron esta revision J7 y la siguiente es la J8 que es android 4.3 no hace mas de unas semana que actualizaron la revisión J7 y ya en estos dias salieron las J8 que son 4.3 asi que aver que pasa¡
![]()
|
||||
|
||||
|
manuelmadeo cuando pruebes la rom ultima háznoslo saber. y danos tus impresiones. otra cosa y android 4.4 cuando sale? para el s4 mini yo no creo q merezca la pena meter 4.3 otra vez nuevos root cosas q no van. etc... no creeis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4 no se si vera la luz en s4 mini almenos original¡ |
|
|
||||
|
||||
|
osea que para el s4 mini con la versión 4.3 ira bien lo de rooteo + soporte initd. q esta en este mismo foro no ? sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en este foro no esta todavia el roteo ni el soporte init.d para 4.3 seria distinto pero eso no es problema porque ya han salido muchos root para 4.3 y no creo que hubiese problemas para rootear nuestro modelo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, bueno en principio no va mal pero estoy mirando cosillas eh, aviso que el root de arco no sirve¡¡
Yo tengo root pero no sirve el root de arco, o mi telefono le pasa algo o esto lo han cambiado, vere para hacer la rom que tal funciona.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2513577 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentan en XDA que tras rotarlo con el sistema de arco, hay que flashear el zip del SU y vuelve el rot
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2513577 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos aver yo tengo root al kernel original mi problema ahora es hacer botar la rom pero para mi no fue problema el root de la rom original progamas chinos yo siempre soy seguidor...
Mi rom botea si flaseo otro kernel despues, pero no con el original... No se porque no inicia humm le meti tambien el modem.bin y sigo sin hacerle andar.. vere aver¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver yo tengo root al kernel original mi problema ahora es hacer botar la rom pero para mi no fue problema el root de la rom original progamas chinos yo siempre soy seguidor...
Mi rom botea si flaseo otro kernel despues, pero no con el original... No se porque no inicia humm le meti tambien el modem.bin y sigo sin hacerle andar.. vere aver¡ ![]()