|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos en discotecas?
Creeis que sacara buenas fotos en discotecas?
Alguien sabe si serian iguales o peores que las de un thl w11 que es mi otra opcion? En comparacion con esta foto echa con un galaxy s2, parecidas, mucho peor, mejor? https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...31512310_o.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
qué buena tu pregunta , la respuesta es no rotundo ya que la potencia del flash es una basura amén de que creo que esta totalmente descordinado con la toma de fotos, para luz diurna o bastante luz ok pero de lejos nada, en conclusión el flash en estos terminales es un truño y da mucha pena la verdad, pepinos con estas carencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi3 trae dos flash philip y en diciembre estará disponible por el módico precio de 300 leros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el flash este descordinado porque la potencia no es mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eso del xiaomi mi3 a 300 leros habra que verlo, tambien decian que eso del nexus 5 y la version minima vale 349 euros.Si esperas hacer buenas fotos de noche va ser que no es tu movil pero vamos tampoco creo que muchos moviles chinos destaquen por su flash.
Última edición por tete29 Día 20/11/13 a las 20:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en que el flash sale antes de la captura del movil. De dia salen muy bien, pero de noche son horrorosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces de que es problema de sincronizacion , de potencia o de las 2 cosas.
|